cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

note 10 plus

(Tema creado el: 09-11-2019 10:58 PM)
459 Visitas
Antonio72
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 10 plus en el cual cuando escribo una nota con el spen y trato de convertirla a texto digital no lo hace. Fui a Samsung y le cargaron software, funcionó bien durante unas horas pero volvió a fallar. A alguien le pasa lo mismo??? 
19 Comentarios
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy Note
No Uso Spen Porque No Usos Telefonos Gamas Altas Solo Medias,
usare todo mi poder celestial de ingeniero en sistemas para resolver tu problema,
Sino Lo Convirte Puede Que No Lo Tengas Configurado,Activado Sucio O Que Alguna Aplicacion Interfiera en en la activad, Puede Que La aplicacion o el Spen o Que Tengas que aser algun paso extra ya sea apretar un boton o algo asi Bueno repito no Se como funciona pero trato de ayudarte Equisde espero te ayude amigo.!!

Si Tienes Dudas Responde A Este Mensaje.

De Lo Contrario Marco Resuelto En Los 3 Puntitos dela Derecha Asi Nos Ayudas.
0 kudos
Antonio72
Active Level 3
Galaxy Note
Realmente quiero saber si alguien tiene un equipo con el mismo problema porque como comenté después de la carga de software funcionó bien por un rato y después falló de nuevo, si que moviera nada de la configuración. De cualquier forma muchas gracias.
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy Note
Valla Ya Te Entendi..!!
Reinicia el Telefono.!!
Canbia De Internet.!!
Cargalo Al 100% Y Reinicialo.!!
0 kudos
Antonio72
Active Level 3
Galaxy Note
problema resuelto!! es necesario utilizar el teclado de Samsung, con cualquier otro no funciona. Seleccionar teclado de Samsung y reiniciar . Y ya funciona correctamente. Gracias amigo.
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy Note
Selecciona Resuelto en los 3 puntitos de la derecha de mi comentario si te sirvio mi ayuda amigo..!!!
0 kudos
londere
Active Level 5
Galaxy Note
Esto dependera de tu modo de escritura ya que el algoritmo tiene detalles, trata de hacer letra de molde y verifica si puedes convertirlo saludos
0 kudos
Antonio72
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, es de otro tipo la falla, cuando selecciono el icono inferior para convertir aparece esto
0 kudos
londere
Active Level 5
Galaxy Note
Usas la misma app? Tienes alguien que te pueda prestar un spen diferente e intentarlo? Saludos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Pues a mi no me falla en nada de eso
0 kudos