cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 plus

(Tema creado el: 10-06-2019 09:22 PM)
170 Visitas
Emelianenko
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Qué tal el note 10 plus en cobertura? Batería? Recepción 4g? Calentamiento?
6 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Checa en varios foros donde tengas una opinión objetiva, lo cierto es que tiene áreas de oportunidad en algunos de los temas que mencionas pero los fans de la marca te dirán que todo perfecto. o revisa en este mismo foro para que cheques por tu cuenta los temas donde tiene problemas.
0 kudos
Alcrux
Beginner Level 2
Galaxy Note
pues en cuanto al calentamiento mejoraron ese problema, tengo una semana con el y le doy duro en el trabajo con el cel y multipantallas y no se calienta como versiones anteriores, batería puedo terminar el día sin problemas, checando correo constantemente y jugando 2 hrs de mi descanso, y checando redes sociales
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
Que tal amigo, en mi opinión respecto a la batería, si me dura todo el día, pero puede ser mejor, por mucho me da 5 horas de pantalla
en cuanto a recepción, no tengo problema alguno, normalmente se encuentra conectado a la red 4.5G de telcel y en áreas donde no hay, solo se conecta a 4G
calentamiento: se calienta normal, de hecho tarda en calentarse
saludos
sury
Active Level 5
Galaxy Note
En cuanto a cobertura me va muy bien, la batería me dura todo el día pero cabe aclarar que no le doy un uso súper rudo más que en el trabajo, llego a casa en la noche con 30% de bateria y en cuanto a calentamiento la verdad se calienta muy poco, diría que lo normal en cualquier gama alta.

Por cierto no soy fan de la marca, hace años que no tenía un Samsung y de hecho vengo de un Huawei Mate 20 Pro y del Iphone 10 Max.

Saludos.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias por sus comentarios y observaciones 😃

 

¡Saludos a todos!

0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
Muchas gracias para todos.
0 kudos