https://www.instagram.com/fym_mxFoto Original Usando EXPERT RAW y la función de Exposición múltiple.Funciones que te hacen la vida mas facil.Con ayuda... Ver publicaci�n
Omg donde regala? He intentado la exposicion multiple y me salen movidas aun con tripode 😭 jajaja Ver publicaci�n
Hola, tengo un mes con mi S25 Ultra, pero desde que lo compré no se ha actualizado; solo se actualizó el primer día con el parche de seguridad de... Ver publicaci�n
Que onda members, cómo están?👋🏻Una de las funciones que más me ha sorprendido del Galaxy S26 Ultra es Horizontal Lock 📹En este... Ver publicaci�n
Es super util.Recueros que antes, antes de comenzar la grabación debías ponerlo si o sí en horizonta... Ver publicaci�n
Ayer en la noche al fin se corrigió el detalle de las notificaciónes, ya vuelven a la normalidad, si aun no actualizas tu whatsapp, es momento :) Ver publicaci�n
Hola comunidad! Me podrian recomendar alguna configuración para la cámara del Samsung S24+ para grabar en un concierto y que se vea bien?... Ver publicaci�n
Hola Luna, puedes jugar con los fps a mas bajo mejor para tomas nocturnas,Y si quieres grabar con ca... Ver publicaci�n
Alguien con el s24 ultra que ya le haya llegado la actualización de one UI 9.0 Ver publicaci�n
A fines de julio se presentan los nuevos Galaxy Z, y, junto con ellos, vendrá One UI 9, pero, a los ... Ver publicaci�n
Hola a todos los que estuvieron al pendiente de mi situación, anoche, el 25 de Junio, tuvo otro reinicio. Y esta vez ni siquiera estaba usando mi... Ver publicaci�n
Mejor haz valida tu garantía para que no tengas el mismo problema con tu antiguo celular xD Ver publicaci�n
A usuarios del S26 Ultra, les pasa que si sacuden el cel, parece que algo dentro se mueve? Es normal o no? Porque no se me ha caído, y es nuevo, lo... Ver publicaci�n
Como ya te lo comentaron es el estabilizador de camaraNo lo sacudas se podría dañar Ver publicaci�n
Quisiera saber como poner una foto en el AOD en mi s25 ultra ya que no encuentro como ponerlo entre a galería como antes para ponerlo pero ya no me... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 261 | |
| 214 | |
| 132 | |
| 88 | |
| 86 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 294 | |