Hola creo estamos teniendo error en el parche ya que al momento de abrila no se desplaza de mejor maneraA alguien le pasa lo mismo? Ver publicaci�n
Hola, nesesito ayuda y que mejor que gente de verdad y no iA, hace unos días actualice mi Galaxy A15 4G a One Ui 8.5 y a los 2 días se me cayo y se... Ver publicaci�n
Teóricamente la pantalla no se debe ver afectada por el bloqueo de macropay, tampoco por la versión ... Ver publicaci�n
Hola, tengo un S23 Ultra con 2 años de uso, no se me hace mucho pero hace poco se empezó a inflar la batería, es normal? Tengo el cargador Ugreen,... Ver publicaci�n
O que bien, felicidades!! El tiempo lo dirá 😂😂 de momento mejor disfruta tu gran equipo!!! Ver publicaci�n
Recien regrese para quitar lo de marcadores porque me estorbaba 🥀🥀🥀 Ver publicaci�n
Hola comunidad de Members, saben si el A06 4G llegará One Ui 8.5? Aclaro que tengo Telcel MX Ver publicaci�n
Alguien sabe en que opción se puede bloquear el recibir llamadas de cualquier numero y solo que entren llamadas de contactos guardados?. Ver publicaci�n
Si, es bastante molesto pero yo tengo activadas esas dos opciones y ya no me aparecen las llamadas s... Ver publicaci�n
Hola Members! Hoy les escribo con una muy mala noticia para mi... mi pantalla se estrelló y no prende 😮💨 no puedo desbloquear mi... Ver publicaci�n
No se si ya te lo dijeron pero ¿tu galaxy tiene dex? Si es asi solo conectado a una tv y seleccionas... Ver publicaci�n
Ser parte de Samsung Members todo este tiempo ha sido una maravilla para poder explotar todo el potencial de mi Samsung Galaxy ✨️✨️Y hoy que tengo la... Ver publicaci�n
Hola, quisiera saber si soy el único al que desde la actualización de one ui 8.5 su teléfono carga más lento, le dura menos la batería y se calienta... Ver publicaci�n
Tiene muchas fallas..Le ha pasado a alguien más??No detecta bien la spen..Ya le cambiaron pantalla en garantía y sigue igual..Ya segunda vez en... Ver publicaci�n
Esta en servicio nuevamente desde el sábado pasado ...Esperare nuevamente..Que respuesta me dan..seg... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 180 | |
| 164 | |
| 73 | |
| 72 | |
| 62 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 294 | |