¡Hola, Samsung Members! 😁👋✨¡La emoción está en el aire! 🤩 Se siente que se viene algo GRANDE y sabemos que están pensando en... Ver publicaci�n
Yo creo que una carga rapida y la bateria que dure mucho es muy importantee 😊👏😮❤ Ver publicaci�n
Cuando llega?? Ver publicaci�n
Amig@, una fecha exacta no la hay. Muy probablemente el despliegue comience después del Unpacked que... Ver publicaci�n
Hola, Members.Buen día, Solo para informarles que ya está disponible la actualización con el parche de seguridad del 1 de enero de 2026 🔒 para... Ver publicaci�n
Pues un poco de mala suerte, una ballena a lo lejos, varios delfines que se asomaban a respirar, una... Ver publicaci�n
One ui 8.5 cuando estará lista para Samsung A 56 5 G?Mi teléfono es De México Latinoamérica, para los que ven la publicación, Pero sin embargo!! Dejo... Ver publicaci�n
Oigan tengo un samsung s23 ultra y se me quedo en el one ui 6.1 y android 14 saben por que no me salen mas actualizaciones., por que tengo un s21... Ver publicaci�n
¡Hola! Aquí tienes algunas posibles razones y soluciones: Verifica la conexión a internet: Asegúrate... Ver publicaci�n
Hay que hacer que samsung haga un celular con procesador gama media alta con galaxy AI completo y de 6.1 pulgadas,opino esto porque me parece muy... Ver publicaci�n
Es lo que vi tambien, seria algo muy bueno para los modelos pequeños pero lo veremos pronto en el un... Ver publicaci�n
Cuando tendremos alguna señal de vida en actualizaciones en el galaxy s10 lite 😭 Ver publicaci�n
Members, en esta ocasión vengo a solicitar de su ayuda, restableci de fábrica la camara de mi S25U y siento que mis fotos no quedan como antes.¿Como... Ver publicaci�n
En el caso de optimizador de escenas, veo que si da bastante contraste y saturación, tendré que pone... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 376 | |
| 211 | |
| 204 | |
| 153 | |
| 116 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 435 | |
| 433 | |
| 301 | |