Saben si falta mucho para que le llegue one ui 8 al samsung a 54? Ver publicaci�n
Alguien mas que maneje una L200 y tenga problemas para que su S23 Ultra reproduzca música automáticamente al conectarse el Bluetooth despues de la... Ver publicaci�n
Cuando llega android 16 one ui 8.0 para en mi caso , samsung a53 . Ver publicaci�n
Después de actualizar a la versión one ui 8, noté que mi batería mejoró, pero después de 2 días mi batería empezaba a drenar, regreso a como estaba la... Ver publicaci�n
Ya llego a mi A35, que novedades trae? Ver publicaci�n
S25 Ultra, con uso normal solo para WhatsApp y música con auriculares en mi horario laboral, el consumo de la bateria con ahorro de energía y perfil... Ver publicaci�n
Lo acabas de actualizar? Si es eso debes esperar unos días hasta que se "adapte"De ser posible resta... Ver publicaci�n
Hola Members! para los usuarios de Galaxy S Ultra, existe una herramienta que nos puede dar comodidad y hasta ventaja en algunos videojuegos... Ver publicaci�n
Buenos dias pregunta alguien sabe como grabar correctamente audio y video limpio atraves del puerto de carga es decir conectarlo a una mezcladora... Ver publicaci�n
Conecta un micrófono externo, o mejor.Usa la AI de Samsung para eliminar todo el "sonido" externo Ver publicaci�n
Amigos de Members, ustedes que fecha aproximada darían para que la serie A54 se actualice al ONE UI 8?Recuerdo haber visto una foto donde se ponían... Ver publicaci�n
Eso si bueno mi opinión es que he visto que las series A56,A35 y el A55 se están actualizando pronto... Ver publicaci�n
Buenos DiasTengo una pregunta parece ser que con esta actualización UI 8 se a bajado el volumen del Samsung s23 Ultra Porque esa es la sensación que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
227 | |
201 | |
185 | |
177 | |
171 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
294 | |