Buenos días. Vengo a reportar un fallo. Creo que una concesión de one 8.5. Lo que encontré es lo siguiente cuando te vas a ajustes Lo que encontré es... Ver publicaci�n
Mi tortuga sulcata de 2 años ☺️ Ver publicaci�n
Ohhh que hermosa!!!!!Yo quiero una 🙏La mía es una japonesa más enojon que tortuga 😂 Ver publicaci�n
¿Quién se va a hacer responsable de mis 850 GB de fotografías y videos, Samsung?Llevo más de un mes con mi equipo en manos de terceros y resulta que... Ver publicaci�n
Así es. Incluso el teléfono entra en “modo mantenimiento” para que nadie pueda acceder a tu informac... Ver publicaci�n
Mucha gente me pregunta por qué me gusta tanto mi teléfono gigante, que a veces estorba un poco. Pero, ¿qué otro fabricante me permite tener mi... Ver publicaci�n
Me imagino que el a56,a36,a26 por ser nuevos equipos y a si tienen la actualización antes que el a55,a35 y a si Ver publicaci�n
Hola, taekok! Así es, estás en lo correcto. Normalmente los dispositivos más recientes de cada año t... Ver publicaci�n
Cuando llega para el A56 Ver publicaci�n
Oigan saben cuando llegara One UI 8.5 para la region XAA en el s23 fe? Ver publicaci�n
Hola! Como bien comenta BtoJP, no debería tardar mucho más; la región XAA (EE. UU. Libre) suele ser ... Ver publicaci�n
Retención por Corrección de Errores (Bugs críticos)Si Samsung detecta que la primera ola de One UI 8.5 causa fallos graves de batería,... Ver publicaci�n
Así se veía antes Ver publicaci�n
Asi es , esta es la marca humana de samsung , ya que todos los dias nos daba una buena cara ❤ Ver publicaci�n
Samsung soy fan desde los 9 años y me aria ilusión ganar un s26 ultra Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 388 | |
| 320 | |
| 266 | |
| 250 | |
| 188 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 298 | |