Sabe alguien cuándo llegaría la UI 8.5 para la serie S24 Fe? Región México Ver publicaci�n
Tengo el problema que después de usar tiktok lo cierro pero después de un rato se abre solo y lo vuelvo a cerrar y ya no vuelve a ocurrir no se si a... Ver publicaci�n
Si bro pero después del parche antes no por lo que me vi obligado a comprender este aparte también p... Ver publicaci�n
Bella noche Iglesia Ver publicaci�n
Como puedo cambiar en Samsung shop que en lugar de ir a una tienda a recoger mi equipo que acabo de comprar, mejor que me llegue a mi... Ver publicaci�n
Solo de comentario las últimas dos compras que realicé fueron para recoger en tienda y fue muy rápid... Ver publicaci�n
No se dieron cuenta que cuando estás en el Facebook con esta nueva actualización los videos del Facebook se ven opacos cuando bajo o subo el volumen y... Ver publicaci�n
Geron sp. (Bombyliidae) posado sobre Asteraceae. Destaca su probóscide adaptada al consumo de néctar y su rol como polinizador... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuándo se actualizan los S23 para one ui 8.5, estoy impaciente a que llegue,Gracias a los que respondan. Ver publicaci�n
Hola, Alan! Todavía no hay una fecha exacta confirmada de forma oficial para la serie S23. Por lo ge... Ver publicaci�n
Respondo llamadas pero nadie me escucha, tampoco puedo grabar audios Ver publicaci�n
Lo puedes presentar en alguna tienda samsung para que hagan valida la garantia.Esperemos te den una ... Ver publicaci�n
Alguien le está pasando esto? Nadie escucha mi audio de WhatsApp de llamadas tanto normal como por Whatsapp, alguna solución a esto porfavor 🙏 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 365 | |
| 296 | |
| 292 | |
| 222 | |
| 207 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |