Hi guys, si han estado esperando la actualización One UI 8.5 en tu Galaxy A55 5G el despliegue comenzó en latinoamerica, cabe mencionar que tienes que... Ver publicaci�n
Alguien sabe si este S Pen para la tab S9 y S9 FE es compatible con la Galaxy Tab S10 Lite? Ver publicaci�n
Hola, este post sera algo largo pero quiero pedir consejo o alguna otra persona que le haya pasado y saber su opinion me gustaria leer cualquier... Ver publicaci�n
Hable directamente hace rato con ellos y me mencionan que hasta el 7 de junio me darán respuesta si ... Ver publicaci�n
Amigos, he leído que el Samsung Galaxy S26 no es muy bueno. ¿Alguien me recomendaría cambiarme o algún Ultra? Ver publicaci�n
Todos los ultra son una excelente decisión. Independientemente si son de generaciones pasadas.... s2... Ver publicaci�n
Hola, recientemente adquirí este Samsung Galaxy A57, configuré todo lo inicial para poder darle uso pero hay un problema, el wifi se conecta y... Ver publicaci�n
Primero prueba resetando tu modem si no quedaRestablece ajustes de wi-fiEntra ajustes >administració... Ver publicaci�n
Members, abro este hilo porque no se que pasó hace 4 días pero llevo ese tiempo sin poder conectar mi Samsung al android auto de mi coche.Ya intenté... Ver publicaci�n
Prueba iniciando conexión desde 0 pero desvincula tu celular del auto y usa cable en puerto USB Ver publicaci�n
Holaaa, para preguntar ¿que dia de junio le llegara la actualizacion de One Ui 8.5 al A35 5G y a la Tab S10FE? Ver publicaci�n
Probablemente en semana y cacho ya que en Mexico ya llego a los A56 y A36 entonces no tarda en Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 352 | |
| 301 | |
| 262 | |
| 256 | |
| 183 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 299 | |