Bandita el parche de julio esta llegando 🤗 Ver publicaci�n
Ya cayo el parche de junio para el A07 Ver publicaci�n
Se que tal vez y no importa y que será una historia larga pero quiero compartir mi experiencia en Samsung Experience Store Polanco con ustedes...Desdé... Ver publicaci�n
Fue muy bueno :3 y eso es lo mejor cuando la garantía aun entra xd, solo ya es cuidarlo para que no ... Ver publicaci�n
Con la salida de los plegables, ya falta poco para el S26 FE, si todo va bien con ese equipo jubiló mi A56...Ojalá así sea Ver publicaci�n
Si, igual tengo eso, la verdad lo cambio más que nada por si me hace falta más potencia (No tanta) p... Ver publicaci�n
Me encanto el Fold 8 pequeñito, ese formato si lo veo muy ganador, si tiene exito tal vez en unos añitos cambie mi fold 7 xd (aun es muy nuevo mi fold... Ver publicaci�n
El cielo se veía hermoso Y con mi galaxy A55 puedo tomar fotos increíbles Ver publicaci�n
📠 [REGISTRO DE VUELO TEMPORAL]📅 Fecha: 22 de Julio de 2050 | Hora: 03:48 PM (Tiempo de la Federación)📍 Coordenadas: Comunidad... Ver publicaci�n
Pero mejor dino, cual es el combo breaker de este lanzamiento Annie! Estoy muy intrigado 😮 Ver publicaci�n
Que creen ???? Me encontre a Sam Me encontre a Mi querida Embajadora de Samsung SAM 💕 no dude en tomarme una foto con ella para recordar hace... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando estara disponible el galaxy canje del fold 7 al fold 8 ultra? 😬😬 Ver publicaci�n
Amo Samsung. Soy absolutamente Samsung, el primero que tuve fue un Samsung Wave, me enamore. Luego llego el S21, ya no podía vivir sin mi equipo. Un... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 203 | |
| 116 | |
| 70 | |
| 57 | |
| 56 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 294 | |