Luna menguante de anoche--- Aún estoy familiarizando con la cámara y el zoom Ver publicaci�n
Con un poco de ajuste en el brillo pero por Dios que esas nubes parecían pintadas a mano 😍Reforma, la Diana y las nubes de CDMX Tomada con S22 Ver publicaci�n
La verdad que sí pero por el modelo, lo único que le falla es la batería qie ya se le termina en men... Ver publicaci�n
¿a alguien más le pasa que al subir una foto a redes sociales se reduce la saturación original? pd: miren las luces rojas sí no logran notarlo Ver publicaci�n
sii, ahora desactivé el formato HIEF y creo q eso era el problemaa, cómo ves tú? Ver publicaci�n
Disponibles y solo me deja quitarlos alguien me ayuda a poner los de captura y grabación Ver publicaci�n
Ocupas darle al lapizito, añadir controles y buscas los botenes, ya con esto... le das en listo y ya... Ver publicaci�n
Descargue los complementos de Galaxy Enhance-XFiltro de película y estilo cinematográfico y me aparecieron filtros pero despues dejaron de aparecer... Ver publicaci�n
Si, pero ya no aparecen en edición al inicio si apareció y me sali y desde alli ya no aparecen en ni... Ver publicaci�n
Mi camara marca error de aplicación después de haber hecho una actualización por error...no puedo usar mi camara y es lo que mas necesito Ver publicaci�n
Actualiza lo pendiente de galaxy store y play store reinicia tu dispositivo a ver si con eso Ver publicaci�n
Buen dia tengo un s25fe y buds 3 pro, y cuando escucho musica en dolby atmos se escucha algo metálico, y desactivo el dolby atmos del teléfono mejora... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 178 | |
| 128 | |
| 73 | |
| 71 | |
| 60 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 294 | |