si tan solo pudieran percibir el aroma a través de la foto 😍 Ver publicaci�n
hola comunodad un gusto saludarsaben si samsung ofrece servicio se cambio de bateria?tengo un galaxy s24U y la vdd es q estoy muy contento con este... Ver publicaci�n
Realiza un test de tu batería. En esta misma app, Samsung Members, junto a Comunidad, está Asistenci... Ver publicaci�n
Alguien sabe si llegara la actualización de 8.5 a Samsung A06? Ver publicaci�n
¡Hola, Members! 👋 ¿Sabían que pueden darle un toque súper personal a su pantalla de bloqueo sin perder el estilo de su fondo de pantalla? Hoy... Ver publicaci�n
Hola 👋 a ustedes no les esta pasando que se les descarga muy rápido la batería con la nueva actualización Ver publicaci�n
🔥🔥Tengo un S25U, había estado cargando bien con la carga de 45w; recientemente me salió una alerta de que el puerto esta sucio con lo... Ver publicaci�n
Oigan tengo una duda en estás últimas semanas mi cel a andado muy raro se congela y tarda en responder derrepente pero se estabiliza y lo más raro que... Ver publicaci�n
Es normal esos ligeros tropiesos en la animaciones? Tengo un S25 FE Ver publicaci�n
A alguien más se le está congelando el celular por ratos Instale Android 16 y One UI 8 y me va demasiado mal o ya es mi celular Ver publicaci�n
Hola comunidad, el dia de hoy presentó ya varios fallos en versiones de pantalla de bloqueo, retrasos en animaciones del player de musica, animaciones... Ver publicaci�n
Si tiene la capacidad el S24 tiene el mismo procesador y lo tiene, es pq como somos la serie fe nos ... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 177 | |
| 164 | |
| 73 | |
| 71 | |
| 64 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 294 | |