Buenas noches comunidad, alguien ya pudo corregir el error de los videos opacos de Facebook en el s26u, que no sea con la opción de reducir... Ver publicaci�n
Tengo duda de cuando llegará a samsung ese equipo que tanto espero, un compacto con buenas specs y cámaras de un denominada "pro". Creo que... Ver publicaci�n
Nesesito ayuda mi papa me paso su zflip 5 tiene desde quw salio con el pero actualmente no puedo actualizarlo a ui 7 cada quw descargo la... Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad, Desconozco otros modelos, pero al menos en mi S25 Ultra después del último parche de julio, se descarga muuuuy rápido, por... Ver publicaci�n
No me ha pasado... ni con el fold (comparte el mismo procesador) trata de restablecerlo pero sin cop... Ver publicaci�n
Hoy ya me decidí a pedir el Fold 8, aunque en casi todo las especificaciones son un poco menores que las de mi S26 Ultra, me encantó el diseño y las... Ver publicaci�n
Hola, Members 👋😌¿Les ha pasado que vuelven a ver una fotografía y en automático les dan ganas de tener ese dispositivo? A mí me pasó... Ver publicaci�n
Después de la actualización de UI8.5 mi s23+ se calienta mucho y hoy mientras jugaba apareció una linea verde que cruza toda la pantalla.¿Que... Ver publicaci�n
Hola members oigan algunos despues de la actualización para IU8.5 experimentaron que la batería de los galaxy s24 ultra ya no duran lo mismo y que... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 355 | |
| 139 | |
| 113 | |
| 111 | |
| 99 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 295 | |