One Ui 8.5 Por fin A54 5g Ver publicaci�n
Van 2 veces q le caen gotas,solo gotas de agua a mi teléfono (zflip 6) esas pocas gotas hacen q me arrepienta de haber comprado un zflip,cane destacar... Ver publicaci�n
Todos los dispositivos que e tenido de " gama alta "de Samsung se me han descompuesto jajaja y sin s... Ver publicaci�n
Holaaa oigan tengo el s25ultra, pero es nuevo cuanto creen que me tarde en llegar el ONE UI 8.5 😔 Ver publicaci�n
Tengo un teléfono galaxi sm a15 lo q pasa q no me puedo conectar a la red WiFi mi teléfono no aparece ninguna señal estando prendido el WiFi Ver publicaci�n
Ya tengo la nueva actualización Ver publicaci�n
apenas hoy me di cuenta que no se escuchaba lo que hablaba mientras enviaba audios, no se si sea falla general o se haya madreado mi micrófono... Ver publicaci�n
Samsung decepcionó a todos los usuarios que tenemos un gama alta del año 2022 al primero emocionarnos con que llegaría one ui 8.5 a dichos modelos y... Ver publicaci�n
No creo los haya dejado fuera si algunos A recibieron 8.5 ya no a de tardar en caerles a los s22 y s... Ver publicaci�n
Se actualizo mi samsung ultra 25 y ahora no me sale la opcion de borrar objetos al editar una foto.En que parte se encuentra o la quitaton? Ver publicaci�n
Esta foto del Cerro de la Silla, la tomé desde el Cerro de las Mitras el 1o de Enero de este año, con mi S25 Ultra. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 349 | |
| 272 | |
| 225 | |
| 194 | |
| 175 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 299 | |