Oigan comunidad.Una duda.A ustedes no le pasa que la bateria ya no fuera mucho en sus 25 ultra ?Que recomiendan hacer ? Ver publicaci�n
Intala fine look para no complicarte bro (es como un good look pero con aplicaciones que no estan di... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad dos dudas que espero puedan ustedes compartirme su conocimiento o experiencia:1. No eh actualizado la actualización de... Ver publicaci�n
Y como va realmente con la actualización, si es tan malo como dicen? Ver publicaci�n
Que tal. Por qué no han publicado el calendario del despliegue de One UI 8.5? Ver publicaci�n
Porque no es un upgrade de os, es mas bien una capa de personalización.Cuando salga android 17 ahí s... Ver publicaci�n
Ya con one ui 8.5 en el fold 7, ya solo falta que caiga en el A07, pero le faltara un ratito más Ver publicaci�n
Saben cuando llega One Ui 8.5 en el galaxy S24? Ver publicaci�n
Segun hoy o el 15 pero si no llega en estos días de aquí al 15 sería hasta el 18 Ver publicaci�n
No creo que tarde mucho en llegarte. Pero aun no sé en que fecha mas o menos te pueda llegar. Ver publicaci�n
Hola comunidad : quisiera que me ayuden, tengo un S23 ultra que me encanta, es un teléfono excelente, pero se que ya le quedan pocas actualizaciones... Ver publicaci�n
Gracias, es que ya adquirí el S25 ultra solo que no he quedado conforme 😶 "siento" que mi S23 ultra... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 400 | |
| 244 | |
| 239 | |
| 190 | |
| 176 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |