Han notado que dura menos la bateria con la nueva actualización en mi caso si tengo un galaxy a 55 y con ui8.5 el rendimiento es menor Ver publicaci�n
Pregunta con one ui 8.5 en los s24u ya no se puede actualizar por smart switch o que tengo que desactivar para actualizar por ese medio ? Ver publicaci�n
Ig: fym_mxEn los infiernos que yo atravesé, no había monstruos ni diablos. Había personas que amaba.https://www.instagram.com/fym_mx Ver publicaci�n
Holaaaa members les quiero anunciar para los que somos de México y usamos "Samsung galaxy a16" el 23 de junio llego one ui 8.5 🥹 Ver publicaci�n
A mi tambien me aviso de una actulizasion paea mi a07 pero me da miedo acrualizar y perder mi inform... Ver publicaci�n
Hola amigos, no sé si ya a alguien le ha pasado pero desde hace días cuando me llega notificacion de whatsapp me aparece "icono, seguido de... Ver publicaci�n
Actualización, acabo de actualizar el WhatsApp y ya se corrigió el tema de icono y nombre de contact... Ver publicaci�n
Llego actualización app Samsung Health Y vaya que cambia la interfaz Ver publicaci�n
Hola members 👋🏻 Ya está disponible el nuevo parche de seguridad para el Galaxy S24 FE. Ver publicaci�n
¡Les muestro mis últimos tres teléfonos que he tenido y aún sigo teniendo! Mi primer teléfono Samsung fue un A7 2017 y de ahí en adelante... ¡Ahora ya... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 262 | |
| 209 | |
| 132 | |
| 90 | |
| 88 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 294 | |