cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy A

Hola creo estamos teniendo error en el parche ya que al momento de abrila no se desplaza de mejor maneraA alguien le pasa lo mismo? Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola, tengo un S23 Ultra con 2 años de uso, no se me hace mucho pero hace poco se empezó a inflar la batería, es normal? Tengo el cargador Ugreen,... Ver publicaci�n

O que bien, felicidades!! El tiempo lo dirá 😂😂 de momento mejor disfruta tu gran equipo!!! Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy A

Alguien sabe en que opción se puede bloquear el recibir llamadas de cualquier numero y solo que entren llamadas de contactos guardados?.  Ver publicaci�n

Si, es bastante molesto pero yo tengo activadas esas dos opciones y ya no me aparecen las llamadas s... Ver publicaci�n

Hola Members! Hoy les escribo con una muy mala noticia para mi... mi pantalla se estrelló y no prende 😮‍💨 no puedo desbloquear mi... Ver publicaci�n

No se si ya te lo dijeron pero ¿tu galaxy tiene dex? Si es asi solo conectado a una tv y seleccionas... Ver publicaci�n

Tiene muchas fallas..Le ha pasado a alguien más??No detecta bien la spen..Ya le cambiaron pantalla en garantía y sigue igual..Ya segunda vez en... Ver publicaci�n

Esta en servicio nuevamente desde el sábado pasado ...Esperare nuevamente..Que respuesta me dan..seg... Ver publicaci�n