Ya cerre apps en 2do Plano ya ni Se que Hacer me estresa no poder Jugar un Juego Por que me da el Imput Lag y me Traba el JuegoAyudenme Ver publicaci�n
Lo utilize pero no me esta sirviendo de nada 😭😭😭Estaba jugando y me dio unos lagazos que me hizo ... Ver publicaci�n
Como mamá, mi mayor ilusión es regalarle a mi hija una experiencia que nos permita disfrutar TOGETHER de un concierto inolvidable. Sé que sería un... Ver publicaci�n
A mi me encantaría ganar esle boleto doble ya que soy super Fan de Harry y ademas seria ena experiencia muy in creible el vivir este evento ConSamsung... Ver publicaci�n
EL ROCÍO DEL AMANECER CAE SOBRE ESTA IPOMOEA BLANCA, TODOS LOS DETALLES CAPTURADOS A TRAVÉS DE MI SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA, TEHUACÁN, PUEBLA,... Ver publicaci�n
EN PAZ DESCANSE MI MASCOTA EL PATOTAS, PUDE CAPTURAR ESTA FOTOGRAFÍA ANTES DE SU PARTIDA, CON MI SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA LOGRE GUARDAR SU RECUERDO... Ver publicaci�n
Ustedes que opinan members?? Ver publicaci�n
Hola Ya Regrese Después De No Publicar Nada Desde Hace 7 Meses Por Unos Asuntos Pendientes Próximamente Publicaré Nuevas Fotos En Mi Samsung Ver publicaci�n
Me encanta mi Samsung A35, su funciones, calidad y precio son INCREÍBLES!!! Me encanta su cámara porque gracias a su calidad de imagen puedo guardar... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 210 | |
| 156 | |
| 95 | |
| 90 | |
| 72 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 294 | |