Borraron mi post anterior Así que ahora apestan más , este será mi último post, voy a borrar la app. No me interesa una comunidad en donde no aceptan... Ver publicaci�n
Ha llegado la actualización. 🥳Dispositivo samsung adquirido en México. Ver publicaci�n
Hola a todos, escribo esto para advertirles sobre el nefasto servicio que Samsung está dando a sus usuarios de gama alta. Al comprar un S24 Ultra, te... Ver publicaci�n
Que raro, muchos se quejan de la atención en ese centro de atención, yo he ido 3 veces, y las 3 me h... Ver publicaci�n
mi telefono tuvo contacto con el agua y la camaea se empaño. tiene agua dentro, como puedo limpiarlo? Ver publicaci�n
Deja que se evapore, incluos aveces que lo pones a cargar el mismo calorcito lo evapora. Ver publicaci�n
Cascada de llano Grande.Un paraiso escondido en la sierra madre de Chiapas, justo a 2 horas del municipio de Motozintla. En esta ocasión nos tocó un... Ver publicaci�n
Foto realiza en la Z.A. Palenque el cual es un símbolo no solo del estado de Chiapas si no ha nivel nacional, en esta foto se usó la función de... Ver publicaci�n
Hermoso atardecer de mi chiapa de corzo Ver publicaci�n
Éxito en la dinámica ... te recuerdo, los términos y condiciones dicen que los Hashtag van en el tit... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 241 | |
| 143 | |
| 128 | |
| 127 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 296 | |