ChayanneAldo Ver publicaci�n
Hola members, vengo con una consulta, generalmente uso el teclado de google y el de samsung, uno por su comodidad y otro para usar las herramientas de... Ver publicaci�n
Acaba de llegar hoy por la mañana al Galaxy s23 plus Mexico operador Telcel one ui 8.5. Ver publicaci�n
Solo faltan los S22, ya hace falta, no me ha llegado actualización desde Febrero :'v Ver publicaci�n
Por fin tendré mi primer gama alta, estoy muy emocionado, pasar de un A55 a un S26 Ultra será un gran cambio, con los Galaxy Buds4 Pro son el duo... Ver publicaci�n
Desde que actualicé mi S25 Ultra a One UI 8.5 he notado que cada vez que se reinicia el teléfono (tengo activado el reinicio automático) se... Ver publicaci�n
Hola, es la primera vez que compro un S, ya habia comprado una tab y pues no tardo tanto (como 5 dias), pero ahora con este S que compre en Samsung... Ver publicaci�n
Comunícate con el chat en vivo, te llaman para poder estar con un asesor samsung y te dan toda la in... Ver publicaci�n
Ahora es mas inteligente, sin duda me cambiaré del Hey Google al Hey Bixby Ver publicaci�n
Esta genial ahora trabaja en conjunto con perplexity y nos da mucho mejores resultados Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 393 | |
| 317 | |
| 300 | |
| 247 | |
| 214 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |