Te amo mucho Papa ❤️ Ver publicaci�n
Cuánto salé mandar a cambiar la pila del Samsung s23 Normal Ver publicaci�n
Te dejo print de pantalla y liga para futuras consultashttps://www.samsung.com/mx/support/price-list... Ver publicaci�n
La nueva actualización del A56 drena mas rápido la batería, pero debo admitir que las nuevas funciones y diseños vienen muy bien Ver publicaci�n
A alguien le ha cambiado la interfaz de las apps sin tener one ui 8.5 Ver publicaci�n
Hoy me llego un parchesito de seguridad (fechado con el dia 5 de mayo)Para Galaxy S22 ultra Ver publicaci�n
A alguien más le falla la señal desde su S24 ultra tengo tanto telcel y At&t y ambas señales aveces se van de la nada y fallan literal casi... Ver publicaci�n
Vamos a ver que se ciente tener tanto poderrrr😍 Ver publicaci�n
Que genial felicidades 👏🏻 solo como tip a veces en la samsung Shop hay promociones y muy buenas pr... Ver publicaci�n
Alguien le pasa que colocan un tema de Samsung themes, luego cambian el fondo de pantalla del bloqueo por una imagen de su galería y cuando esta en... Ver publicaci�n
Buenas buenas. Solo tengo duda sí ya comenzó la distribución de la actualización a los Galaxy A55 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 330 | |
| 300 | |
| 257 | |
| 256 | |
| 183 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 298 | |