Desde que actualice mi s23u a one a 8.5 me dejo de dar mi red att&t, ya le meti demas sims físicas y no me da red en ninguna. Ya revise que mi... Ver publicaci�n
Sugerencia para Samsung Gallery:Por favor regresen la función de Grupos de álbumes. Antes podía crear un grupo, por ejemplo "Scentsy", y... Ver publicaci�n
Oigan a la hora de tomar fotos en x10 la Cámara y no se a que se deba, ya borre la app, los datos y se sigue viendo borroso incluso tomar fotos a la... Ver publicaci�n
Lo que pasa es que recientemente me aparece aviso de actualización y le di para meter el nuevo parche de seguridad, pero me arroja este mensaje, no se... Ver publicaci�n
Foto tomada modo pro Y lijeros ajustes de la misma app de fotos de samsungS22plus android 14One ui 6.1(Version USA , LO COMPRE EN AMAZON) Ver publicaci�n
UN DÍA COTIDIANO EN CASA AL SALIR PUDE VER ESTE CABALLITO DEL DIABLO AZUL, APLICANDO EL TELEPHOTO X5 LOGRE ACERCARME CON MI SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA,... Ver publicaci�n
EN UNA TARDE POR MI CASA OBSERVE AL CIELO Y VI ESTE COLIBRÍ QUE ESTABA A UNA DISTANCIA CONSIDERABLE, LOGRE TOMAR LA FOTOGRAFÍA APLICANDO EL TELEPHOTO... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 206 | |
| 156 | |
| 100 | |
| 91 | |
| 63 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 294 | |