cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola tengo una molestia y no se si solo a mi me pasa.... Soy usuario de un s26u... Y ya hace unos meses me di cuenta que en Facebook cuando estas... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy Z

Desde que actualicé mi teléfono a la versión de ONE UI 8.5, la 1ra vez me pareció increíble, por el reloj que se ajusta a la imagen y solo ésa fue la... Ver publicaci�n

No se bro pero tengo one UI 8.5 las dos partes y mira mejoró bastante el apartado visual sobre algun... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy Z

He estado en un sinfín de opciones pero no decido si comprar un flip 7 , muchos me dicen que es la peor compra del mundo , y que a los 5 meses la... Ver publicaci�n

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-z/hace-dos-años-me-fui-a-cambiar-era-flip6-y-ahora-tengo-... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Al reproducir videos en formato HDR o reels de redes sociales (Instagram/Facebook), el perfil de color se torna lavado, opaco o grisáceo de forma... Ver publicaci�n

¡Hola, Julio0811! Te recomendamos verificar que las aplicaciones instaladas desde Galaxy Store y Pla... Ver publicaci�n