Ver a Harry Styles en vivo siempre ha sido un sueño Golden para mí porque nunca he ido a uno de sus conciertos. Todavía recuerdo cuando escuché... Ver publicaci�n
S24FE Ver publicaci�n
Espero que ya me llegue Android 17 con One UI 9 para mi A17 y A10S 😀 Ver publicaci�n
Ya no sé si soy yo o como por qué Samsung Members elimina mis publicaciones injustamente porque simplemente subí una publicación sintiéndome mal por... Ver publicaci�n
Los usuarios del samsung Galaxy s23ultra tendrán la actualización de One ui 9 entre octubre y noviembre aunque no es una fecha segura pero estaría... Ver publicaci�n
Pues por lo que vi es este teléfono tendrá One UI 9 pero como última actualización porque ya se conf... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung s25 el cual al conectar el cargador original, marca carga super rápida pero en un segundo o menos deja de cargar, ya probé usando... Ver publicaci�n
Antes que nada, no es nada recomendable usar todo el tiempo la carga rápida, ya que reduce la vida ú... Ver publicaci�n
Desde hace 1 semana cada que abro la cámara el teléfono se queda con la pantalla en negro y a los 5 segundos se reinicia. Ya borre cache y datos de... Ver publicaci�n
¡Hola! ¡Te invitamos a llevar tu equipo a uno de nuestros Centros de Servicio Autorizados para que p... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 213 | |
| 168 | |
| 76 | |
| 75 | |
| 71 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 294 | |