Palenque chiapas México Una de las increíbles vistas que tiene palenque Ver publicaci�n
Hola, quise pasar mis fotos a una usb, ya que quise hacer un reseteado de fábrica por la nueva actualización y no se puede. Algún Youtuber hizo un... Ver publicaci�n
Hey, hola a todos, les mostrare unas tomas ! Ver publicaci�n
Ya revisando las notificaciones y el blur que se ve bonito, me di cuenta que YouTube no es del todo compatible...(tanto como las notificaciones de... Ver publicaci�n
El despliegue fue el 11 en Korea, sumale 5 dias mas, en aprox tendrían que estar disponible la otra ... Ver publicaci�n
Me di cuenta que mi dispositivo se vio afectado por el bug del teclado samsung. Y me pregunto si la siguiente actualización vendrá con el parche.... Ver publicaci�n
No se me ha calentado el equipo.. de hecho mi duracion de bateria es normal, el teclado se mantiene ... Ver publicaci�n
La galería ya no muestra sugerencias de personas? Antes al ir al apartado de búsqueda en galería me mostraba personas como sugerencia, lo que era muy... Ver publicaci�n
En efecto, es la nueva versión, apenas actualicé antier y me di cuenta, pero me sorprende que quitar... Ver publicaci�n
Alguien en México con la serie S24 a quien ya le haya llegado la actualización??? Ver publicaci�n
Alguien que sepa como poner el porcentaje de la batería en un samsung s25 ultra tengo el nuevo IU 8.5 gracias Ver publicaci�n
Si lo quitaste mediante good lock, tienes que hacerlo mediante la app quick star en "visibilidad de ... Ver publicaci�n
Hola comunidad, pues aquí reportando una falla con mi galaxy s25 ultra, al actualizar a one ui 8.5 sucedió que cuando vibra se escucha un hormigueo.... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 382 | |
| 249 | |
| 247 | |
| 212 | |
| 186 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 297 | |