cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 plus

(Tema creado el: 08-02-2020 07:02 AM)
261 Visitas
Josoramas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Alguien que me diga si vale la pena comprar o no el note 10 plus hoy en día? Gracias familia Samsung
14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Si, incluso es mejor que el S20 Ultra y sus mil problemas. Aprovecha los descuentos que habrá próximamente 😁
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
que difícil es encontrar este equipo caray jaja
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Si, es recomendable y en cuanto a desempeño es casi lo mismo a un S20 ultra, eso en cuanto a las versiones Exynos, pero esta pronto a ser descontinuado, Samsung no quiere que el Note 10+ le coma las ventas al Note 20 Ultra, así que esta a poco de salir del mercado al igual que el S10+, así que si l vez en promoción ta vez debas aprovechar
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
me está costado trabajo encontrar uno. oye y qué opinas de actualizar mi note 9 con snapdragon a un note 10 plus o s20 plus con exynos?
0 kudos
Edgar666
Active Level 4
Galaxy Note
super recomendado!!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Vale mucho la pena, sigue siendo uno de sus equipos con mejores ventas. Una de dos, espera a ver que sale nuevo en el Note 20, a lo mejor vale la pena esperar...o si no te convence, seguro habrá descuentos en el Note 10 por lo mismo que salió el nuevo Note y puedes aprovechar un mejor precio en ese equipo.
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
totalmente. pero estoy con el pendiente que estuve viendo tanta información que el exynos es menos potente que un snapdragon y yo traigo un note 9 con snapdragon.. crees sea la mejor opción actialuzarme a uno con exynos?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Pues yo leo a varios usuarios que dicen que el Note10 es de lo mejor que hay...que regrese Snapdragon a México todavía siento que le falta (por temas de patente, acuerdos y contratos)...nosotros recibimos Exynos al igual que Europa y otras partes del mundo, yo no he tenido malas experiencias, tengo un Ultra con Exynos y no me ha dado ningún problema por ejemplo.
0 kudos
proculito
Active Level 1
Galaxy Note
si si vale la pena es un dispositivo muy cool