cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10 plus

(Tema creado el: 08-02-2020 02:39 PM)
129 Visitas
Josoramas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Alguien que me diga si vale la pena comprar o no el note 10 plus hoy en día? Gracias familia Samsung
14 Comentarios
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
oye hermano y aunque tenga exynos rendirá bien?
0 kudos
KeniaCS
Active Level 5
Galaxy Note
Si vale la pena, pantalla súper aprovechada casi sin marcos, sonido estereo, el spen que si que puedes sacarle provecho, buenas cámaras, batería buena, rendimiento óptimo.

Pero como te comentan, espera a que salga el Note 20 para ver qué va traer de nuevo y si ves que solo son detallitos entonces chécate el note 10 plus porque seguramente bajara de precio o encontraras promociones.

Saludos !
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
y me recomiendas cambiar mi note 9 con snapdragon por alguno otro de los nuevos con exynos?
0 kudos
KeniaCS
Active Level 5
Galaxy Note
Siempre se ha dicho que el snapdragon tiene mejor rendimiento que los exynos, por ejemplo, con los juegos no calienta tanto el snap a comparación del exy.

Desafortunadamente a México no llegan con Snapdragon, ahora, yo si daría el salto al Note 20 Ultra, una menor latencia en el spen, el zoom óptica 5X que trae la cámara, la carga rápida de 45 watts (bueno que ese cargador debes comprarlo aparte porque viene con el de 25), Mayor tamaño de pantalla 6.9, taza de refresco de 120 hz, Samsung Dex ya funciona sin que uses algún cable.

En lo personal a mi me gusta comprar los dispositivos en la Samsung store porque no trae preinstaldas todas esas app de más que te agregan los operadores además que los parches de seguridad y actualizaciones llegan más rápido.

Tendrías que ver si en la preventa del equipo te regalan algo adicional de no ser asi, le daría una checada a Telcel o Iusacell para ver si te dan algo o en su defecto, esperar unos meses a que haya alguna promoción.
0 kudos
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
gracias a todos por sus opiniones. las tomaré en cuenta gente conocedora.
0 kudos