Hola members con la nueva actualización de one ui 8.5 la función Samsung Select es mas rápida y ahora no es necesario abrir el panel edge para buscar... Ver publicaci�n
Ya tengo mucho esperando Ver publicaci�n
¡Hola! 👋 Las actualizaciones de One UI suelen llegar de forma escalonada, priorizando primero a la... Ver publicaci�n
👏👏👏👏 Ver publicaci�n
Por qué con el aumento del 100x se ven muy horribles las fotos o resultados de edificios de los S ultra ,los degrada Samsung con cada actualización o... Ver publicaci�n
Puede ser perspectiva pero yo las sigo notando igual, jejeje 🙈 intenta borrar datos y cache de la a... Ver publicaci�n
Buenas tardes me podrían ayudar tengo una duda sobre las nuevas actualizaciones con ui 8.5 en la cámara ya que no se si solo eran rumores que se... Ver publicaci�n
Hola que tal, tengo un galaxy s24 ultra y solo incluye 1 tema origina, me pregunto si existen más y dónde bajarlos. ¿Alguien puede compartir esa... Ver publicaci�n
Para el Galaxy S24 si tienes el apartado de temas, tanto de costo como algunos gratuitos... puedes a... Ver publicaci�n
Se pusieron los botones pequeños tras la actualización sabrán el motivo. Tras la actualización, en s24 ultra, aun eliminando se queda del mismo tamaño Ver publicaci�n
Necesito tener tiempo para trabajar en eso, por el tema de copias de seguridad o cualquier configura... Ver publicaci�n
Llegra al samsung galaxi s 24 ultra 8.5 en el estado de quintana roo México las novedades son fabulosas en realidad deja un buen tema de satisfacción... Ver publicaci�n
Si si llegara o más bien *** eres room libre ya te debió de haber llegado pero si eres de operadora ... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 375 | |
| 299 | |
| 290 | |
| 222 | |
| 221 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 296 | |