Venga ala guelaguetza oaxaca 2026!! Ver publicaci�n
Hola Members! Hoy les escribo con una muy mala noticia para mi... mi pantalla se estrelló y no prende 😮💨 no puedo desbloquear mi... Ver publicaci�n
Te dejo un URL ojala te sirvaCómo transferir datos de un celular con la pantalla rota | Samsung CO h... Ver publicaci�n
Ser parte de Samsung Members todo este tiempo ha sido una maravilla para poder explotar todo el potencial de mi Samsung Galaxy ✨️✨️Y hoy que tengo la... Ver publicaci�n
Hola, quisiera saber si soy el único al que desde la actualización de one ui 8.5 su teléfono carga más lento, le dura menos la batería y se calienta... Ver publicaci�n
Tiene muchas fallas..Le ha pasado a alguien más??No detecta bien la spen..Ya le cambiaron pantalla en garantía y sigue igual..Ya segunda vez en... Ver publicaci�n
Deberías ir de nuevo al servicio, si ya ha sido reparada y aun tiene fallas deberían cambiar tu disp... Ver publicaci�n
Bonito 👍 Ver publicaci�n
si tan solo pudieran percibir el aroma a través de la foto 😍 Ver publicaci�n
hola comunodad un gusto saludarsaben si samsung ofrece servicio se cambio de bateria?tengo un galaxy s24U y la vdd es q estoy muy contento con este... Ver publicaci�n
Realiza un test de tu batería. En esta misma app, Samsung Members, junto a Comunidad, está Asistenci... Ver publicaci�n
Alguien sabe si llegara la actualización de 8.5 a Samsung A06? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 173 | |
| 171 | |
| 73 | |
| 72 | |
| 63 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |