Buen día members, como ya comente estoy feliz de haber vuelto al universo Samsung. Busco la ayuda de ustedes que llevan mayor experiencia y son como... Ver publicaci�n
A experiencia personal me iría por el A54, si buscas un tamaño ligeramente mas grande + 1 año de act... Ver publicaci�n
Pregunta, ¿alguno de ustedes ya instaló el parche de seguridad de julio?Resulta que después de instalar esa actualización, el teléfono comenzó a... Ver publicaci�n
Hola, alguien ha comprado en la shop de Samsung y pidió recoger en Samsung Tejeda en Qro? Quiero saber qué tan rápido les hacen el enviío o si... Ver publicaci�n
PRONTO ESTARE COMPARTIENDO LAS NUEVAS FOTOGRAFÍAS TOMADAS CON MI GALAXY S26 ULTRA. #SamsungMembers#WithGalaxy#SamsungMembers#WithGalaxy Ver publicaci�n
No les ha pasado que cuando activan el sonido ambiental se escucha como metalico.. pues me toco esa situación, y si me extrañe ya que nunca me habia... Ver publicaci�n
Ha si, es que recuerda que muchas personas tienen problemas en la audición, por ello esta en el apar... Ver publicaci�n
Pues decidido a cambiar mi celular, más por fallas {no por sentimientos ya que fue un regalo de mi padre en paz descanse ] que por gusto. Adquiri uno... Ver publicaci�n
Yeeeei por fin me llego el parche de seguridad de julio a mis 2 dispositivos JAJSJAJAJAYa.que termino julio JAJAJAJAJA pero igual se agradece que ya... Ver publicaci�n
Use nono banana 2 me fascinó Google es fascinante usarlo puedes hacer infinidad de cosas y me fascinó como hace de pasar de una imagen o lo que le... Ver publicaci�n
Que aplicación de musica me recomiendan que sea gratuita Ver publicaci�n
Deberían hacer más colaboraciones así 💕 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 334 | |
| 169 | |
| 159 | |
| 144 | |
| 107 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |