Es simplemente perfecto lastima que no lo tengo🥲 Ver publicaci�n
Hola Samsung te escribo esta carta por mi interés de conseguir un Zfold 7 ya que mi celular ya no esta funcionando muy bien es un galaxy A51 y ya no... Ver publicaci�n
No necesitas etiquetar a nadie un jurado se encarga de leer todas las cartas y elegir a los ganadore... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta Me gustaría expresar mi interés en participar en este concurso demostrando mi interes por el celular galaxy S25 ultra. Como un cliente... Ver publicaci�n
Durante su salida, he usado el z flip6 a todo dar, me ha encantado mucho el dispositivo, sobre todo las camaras, me ha encantado tomar capturas de los... Ver publicaci�n
Hola tengo mi equipo y tengo un problema no sé si sean todos que es muy sensible el micrófono cualquier toque quedó al celular se escucha muy fuerte... Ver publicaci�n
Actualización:Estuve viendo tus post, y vi que en uno dijiste que se te mojo el dispositivo, si no f... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta:Este año Galaxy Al me acompaño con NoteAssisted en mis clases universitarias, pues meayudo mucho tomando notas de voz y con suAl podia... Ver publicaci�n
Querida Sam_ta este año he estado utilizando bastante funciones como Circle to serch o Gemini aunque no he podido acceder a las funciones más... Ver publicaci�n
Es normal la duración de la batería? Soy un poco paranoico en estos aspectos pero cuando recién lo compre decía que duraba aprox 1 dia y fue bajando... Ver publicaci�n
A que te refieres con mala configuración de wifi? Estoy pensando en reiniciar el celular de fábrica ... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 216 | |
| 207 | |
| 204 | |
| 190 | |
| 180 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 433 | |
| 300 | |