Hola querid@s Members Les cuento y espero su consejoResulta que aun guardo mi Note 10 Plus y lo tenia con la pantalla estrellada, fui a que se la... Ver publicaci�n
Estaría genial que volvieran a incorporar el disparo envolvente y doble enfoque qué ya estaba incorporado en la serie S7,A los que nos gusta la... Ver publicaci�n
Fuimosa depositar las cenizas de mi mamá a ese recinto, pero levantas la vista y ves arquitectura, colores e imágenes religiosas Parroquia de la... Ver publicaci�n
Oigan, pues luego de usar un tripié para celular, la presión del resorte del sujetador hizo que se abriera la tapa de cristal de mi A55. Crei que solo... Ver publicaci�n
considero que en un telefono de alta gama deben de ir incluyendo novedades y mejoras de uso, no quitarlas o limitarlas, como es posible que telefonos... Ver publicaci�n
Totalmente de acuerdo, si un teléfono se actualiza anualmente debería incluir mejoras para justifica... Ver publicaci�n
Dejé sin actualizar WhatsApp a propósito hasta la noche para hacer la prueba ¿Por que si desde media noche mi Samsung Galaxy M35 está cargando,... Ver publicaci�n
Alguien me puede ayudar para ver si es normal o si se puede cambiar lo siguiente?En algunos reels de instagram la pantalla en la parte de los... Ver publicaci�n
Tengo el mismo problema, S25 Ultra y también lo he notado, todo apunta a que es un desperfecto de ac... Ver publicaci�n
Hola a todos ya me tiene cansado mi galaxy s26 ultra al hacer scroll en las apps hace una pausa al ir subiendo no se si me explique sube como por... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 272 | |
| 155 | |
| 154 | |
| 115 | |
| 109 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |
| 295 | |