Caminando ando Ver publicaci�n
Alguien más no le funciona cómo tal el reloj implementando en one ui 8 que se aajusta al fondo de pantalla porque a mi no me sirve, lo pongo y al... Ver publicaci�n
Asegúrate de que todas las apps en la GalaxY Store estén actualizadas , vi que el problema viene de ... Ver publicaci�n
Hace unos meses fui a Nueva York y creo que estas fotos son mis favoritas, siento que encajan perfecto✨️💖Que opinan?✨️Empire StateCentral Park Ver publicaci�n
Hola, buenos dias.Un saludo desde TIJ ¿Me pueden ayudar con algo?Acabo de comprarme un Galaxy S23 Ultra (nuevo, de stock rezagado) dual SIM de color... Ver publicaci�n
Mmmmm creo que tu teléfono nuevo nuevo no era. En algún momento lo trajeron de importación a Mexico ... Ver publicaci�n
A alguien ya le llegó la actualización de enero, tengo el galaxy a56 y aun no me llega. Soy de México Ver publicaci�n
Está es la 2da actualización desde que tengo mi S24+ que la huella de desbloqueo no funciona, la cámara mala calidad.Va volver a ser una temporada... Ver publicaci�n
Hola, tengo el mismo cel y no tengo problema. Puedes intentar borrar las huellas y volver a registra... Ver publicaci�n
Hola members!!Oigan, alguien ha notado que se le baja muy rapido la batería a su dispositivo?Hoy van 4 veces que lo pongo a cargar por que se termina... Ver publicaci�n
Se puso peor al borrar datos y cache.Segundo 35.El teléfono no tiene ni el mes de uso. Ver publicaci�n
¡Hola, AlexMaldonado! Te invitamos a visitar el Centro de Servicio Samsung más cercano, donde nuestr... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 375 | |
| 188 | |
| 159 | |
| 147 | |
| 118 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 434 | |
| 433 | |
| 301 | |