Hola, ¿alguien sabe si es normal que mi S25 Ultra haga un sonido como crujido al cambiar de cámaras 3 a 5x y también al cambiar a modo selfie? De... Ver publicaci�n
No bro no debería ser normal, si bien es el estabilizador óptimo OIS ninguno de mis otros dispositiv... Ver publicaci�n
Llevo meses con lo mismo, si no es una cosa es otra.De tener problemas de orientacion que no funciona ahora con varias apps (no solo el juego) que no... Ver publicaci�n
Hace tiempo las notificaciones de mensajes en instagram ya no me aparecen con la ventana emergente, en cambio, solo vibra y aparece el logotipo en la... Ver publicaci�n
Hermosa foto con una bocina de color detrás de botella epura Ver publicaci�n
Buen día Members? A alguien ya le enviaron su Fold 8? Dice fecha dde entrega 10-agosto, pero tengo la esperanza de que los envíen y entreguen... Ver publicaci�n
Pues luego si entregan antes, pero depende mucho de la paqueteria que usen Ver publicaci�n
Si es muy interesante cómo crece y cómo sale una planta mucho más verde y fuerte❤❤😊 Ver publicaci�n
Samsung o alguien ayuden. Hay problema con la nueva actualizacion de seguridad. Drena rapido la bateria. Se supone que el s24 fe m dura todo el dia.... Ver publicaci�n
Restablezcan de fábrica una vez, dejen que el sistema arranque de cero y se adapte a ustedes, verán ... Ver publicaci�n
holaa, buenos días, tardes o noches.Desde que recibí UI 8.5, la huella dejó de funcionar, ya intenté de todo y pues no reacciona. Es un poco enfadoso... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 331 | |
| 265 | |
| 173 | |
| 119 | |
| 115 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 432 | |
| 295 | |