Creo que samsung nunca ha sido de tener los widgets mas bonitos, pero parece que se esfuerzan en empeorarlos. Widget de Reloj One UI 8 vs One UI... Ver publicaci�n
Hola comunidad,Me pasa que tengo activos las notificaciones en modo "Resumen", pero resulta que ciertas aplicaciones como: YouTube, Tik Tok o... Ver publicaci�n
Sucede en cada cambio de One UI, no a todos, creo, y la única forma que he visto para solucionarlo, ... Ver publicaci�n
Foto a la luna con Samsung galaxy S25 ultra, a 30x. Y usando el asistente galaxy IA de la galería en edición 🌝👌. Ver publicaci�n
Para todos aquellos que tengan los modelos S26 ya les esta llegando la nueva actualización a One UI 9 en México para que actualicen y este atentos a... Ver publicaci�n
Hasta cuando nos llegara ONE UI 9 A LOS GALAXY S25 ULTRA 😬😬😬 Ver publicaci�n
Es lo que investigue y si se ve un poco menos frías las fotos, no e tomado de noche a ver que tal Ver publicaci�n
Oigan, alguien sabe si cuando cambiamos de cel, perdemos lo que compramos? Como fonts, fondos de pantallas, etcétera? Hay manera de recuperar?... Ver publicaci�n
Se quedan en tus samsung accound, sin embargo eso no significa que los puedas usar en todos los disp... Ver publicaci�n
No creo ganar ya que he visto muchas fotos hermosas, pero en mi caso decidi tomar la foto de uno de mis Chihuahuas ya que amo demasiado la... Ver publicaci�n
No te preocupes por ganar, no sera el único premio del año, Samsung tiene bastantes premios, mas de ... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 268 | |
| 185 | |
| 136 | |
| 110 | |
| 101 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |