Buenas tardes.. Desde que actualize de One UI 8.0 a One UI 8.5 ... En mi Galaxy A16 lo que viene siendo Dolby Atmos y Calidad y Efectos De Sonido que... Ver publicaci�n
Holaa buen dia o tarde, de repente mi samsung A35 se infló de la parte trasera es algo costoso?O debería cambiar de equipo? Ver publicaci�n
El costo es un aproximado, porque te cobran por hacerlo como cualquier técnico $350 por ahí, sumale ... Ver publicaci�n
Alguien sigue con el problema de que se descarga muy rápido la batería en S24 ULTRA?.Sigo con el mismo problema, en serio antes me duraba bastante y... Ver publicaci�n
Me pasa lo mismo siento que se calienta leve no se cuánto me dure según yo si lo cargo al 100 me dur... Ver publicaci�n
Mi telefono es el s25 ultra y en repetidas ocasiones se a siclado la imagen y se apaga asiendo un reinicio La primera vez que lo note fue cuando lo... Ver publicaci�n
No solo se desactivaron ciertas apps y sus funciones; cuando reinicies tu dispositivo, se normalizar... Ver publicaci�n
La razon de mi mensaje es para saber que necesito hacer, oh si mi celular ya tiene un fallo pero como no se mucho, pues no le habia dado importancia... Ver publicaci�n
hoy entre e a mi banca de nú mexico y esto salio alguien mas le ha pasado eso? Ver publicaci�n
Es mucho pedir que también nos llegue la beta a México 😢Foto para no pasar desapercibido Ver publicaci�n
Pero por eso es beta ya uno decide si quiere o no instalarlo y a fin de cuentas es para resolver eso... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 321 | |
| 155 | |
| 149 | |
| 111 | |
| 100 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |
| 295 | |