cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Mi s22 ultra dejo de funcionar la bandeja de sim y la vibracion y ahora le puse esim y solo funciona el esim con internet y ahora dejo de funcionar el... Ver publicaci�n

Prueba restableciendl los ajustes de red... aunque dices que mencionas que fallo lavibracion; me hue... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy A

Vi por ahí una noticia de que a un gringo ya le llegó el one UI8.5 a su Galaxy A36 será cierto que ya está empezando ? yo chequé las actualizaciones y... Ver publicaci�n

Que suerte aqui en mexico nada aun Ver publicaci�n

¿Por qué mi dispositivo, después de la actualización a One UI 8.5, reproduce la animación de carga en repetidas ocasiones, a pesar de estar ya... Ver publicaci�n

Lo curioso es que pasa solo cuando carga del menos 20% al 60% deja de hacerlo Ver publicaci�n

Tengo un tema me pasa esto.No puedo iniciar sesión ni crear una cuenta no se que este pasando.podrian ayudarme con este tema en ninguno de mis equipos... Ver publicaci�n

Si, es que es error en su pagina, ya que hasta a me me arrojo el error Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy A

Ayuda al reproducir netflix y cerrarlo buscando que se reproduzca "imagen en imagen " o por encima se me cierra y solo se coloca en la barra... Ver publicaci�n

Hola, entra a Configuración - Aplicaciones - Netflix y baja hasta encontrar la configuración Imagen ... Ver publicaci�n