Buenas tardes, quiero información y recomendaciones ya que pedí un S26 Ultra de la página oficial, el producto fué enviado por paquetería DHL y al... Ver publicaci�n
Buenas members...Alguien tiene el mismo problema?Es un S25 Ultra y jamás se me ha caído ni nada por el estilo, no llevo ni un año con el.La camara de... Ver publicaci�n
Bro eso es que tiene problemas una cámara no todas en el mismo expert raw puedes checar cual lente e... Ver publicaci�n
Soy yo! O al abrir aplicaciones por ejemplo WhatsApp tarda unos milisegundos en cargar, me pasa con fb, ig por ejemplo No se si deba borrar cache por... Ver publicaci�n
Amigos Estaba buscando la opcion de "Optimizar dialogo" en mi s25 ultra y por obra de arte ya no esta tras la actualizacion one ui 8.5, Que... Ver publicaci�n
¡Hola!Puedes mandarnos un mensaje por WhatsApp, de lunes a domingo 📅 de 8:00 a 21:00 ⌚, para brinda... Ver publicaci�n
¡Wow! 🔥 Qué gran manejo de la luz nocturna lograste en tu Galaxy, los reflejos y el contraste de co... Ver publicaci�n
Hola Samsung Mira tuve una actualización el día 19 mayo a s26 ultra , ya hasta lo analiza en sección de esta app sale cero errores. me aparece en... Ver publicaci�n
Tengo un gran tema con esta evolución de los teléfonos enfocados a un mercado especulativo y de tendencias, yo amo la tecnologia y los gadgets, pero... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 328 | |
| 310 | |
| 259 | |
| 254 | |
| 186 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 298 | |