Hola despues del parche de seguridad me salio la actualización de Health!..Saludos!! 👋🏼 Ver publicaci�n
Yo quiero el watch 6 la versión que me puedo permitir con funciones casi completas pero aun no lo te... Ver publicaci�n
Ya estamos en septiembre y aun no cae la actualización al A07 pero no se porque, se que al ser gama baja demora mas pero ya es demasiado tiempo... Ver publicaci�n
Amigos,Alguien sabe por que no me sale la opción para realizar una compra? 🤔Ni me da la opción de ver el otro color Ya actualice la app Ver publicaci�n
Hola!Cambie la contraseña de mi cuenta de Microsoft y ahora tengo problemas con la cuenta de Samsung Cloud.Inicio sesión, pero en el siguiente paso la... Ver publicaci�n
En tu Galaxy ve a Ajustes → Aplicaciones → Android System WebView. Entra en la aplicación. Comprueba... Ver publicaci�n
Hola a todos nuevamente yo, entre el S25 Edge o el S26 FE cuál sería una mejor opción me gustaría adquirir alguno de estos dos ya que los puedo... Ver publicaci�n
Hola comunidad de Samsung. Alguien ha notado que la placa del centro de carga de su S26 ultra no está centrada? En mi caso noté que está más cerca a... Ver publicaci�n
Pues antes del S26U tuve un A56 y A54 y esos venían descuadrados de donde mencionas así que podría s... Ver publicaci�n
Desde el 23 de julio que salió el último parche. Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 88 | |
| 81 | |
| 79 | |
| 77 | |
| 73 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |