EN MI PEQUEÑO PUEBLO DE SAN LORENZO, DURANTE LA TEMPORADA DE LLUVIAS PUEDO VER CIENTOS DE INSECTOS, LOGRE CAPTURAR ESTE EJEMPLAR DE CABALLITO DEL... Ver publicaci�n
EN UNA VISITA A LA CIUDAD DE MÉXICO LLAMO MI ATENCIÓN LA PERSPECTIVA Y TOME LA FOTOGRAFÍA DE ESTE EDIFICIO CON TELEPHOTO X5 CON MI GALAXY S24... Ver publicaci�n
DURANTE MI VISITA A ORIZABA FUI AL CERRO DEM BORREGO, DONDE POR LA ZONA PUDE RETRATAR ESTA EJEMPLAR DE AVESTRUZ CON MI GALAXY S24... Ver publicaci�n
LOS CANDADO DEL AMOR EN EL PUENTE DE ORIZABA, VERACRUZ, MÉXICO, [PUEBLO MÁGICO].#SamsungMembers#WithGalaxy Ver publicaci�n
Asi se ve alguien que no tiene que pagar, renta, comida, ni internet. Una vida sin ninguna preocupación. Ver publicaci�n
Foto editada con lightroomFoto editada con la edición nativa de samsungEstoy empezando a utilizar ExpertRAW, aqui alguno de los resultados Ver publicaci�n
Hola, me gustaría saber si los modelos S26 Ultra destinados al mercado mexicano vienen con soporte para dos tarjetas SIM físicas o si, por el... Ver publicaci�n
La versión libre para México, con CSC MXO, solo tiene un espacio para chip físico, hay otras version... Ver publicaci�n
Que tal comunidadDe casualidad, ¿alguien ha presentado fallas con el modo no molestar desde que se actualizó su S25 ultra, o algún otro dispositivo, a... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 203 | |
| 158 | |
| 109 | |
| 84 | |
| 65 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 294 | |