Mi naranjos. 🤗 Ver publicaci�n
Hemiciclo a Benito Juárez Ver publicaci�n
siento que da un aire a one ui, solo necesito ese toque blur, que les parece lo que se viene?? Ver publicaci�n
Hola members, alguien sabe pq ya no está disponible en el editor de imagen/video la velocidad x2? Necesito editar un video a esa velocidad y antes sí... Ver publicaci�n
El S25 Ultra, ¿tu cual tienes?Siiii, Samsung debería meterle mas cosas a Samsung studio, aun le falt... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el s25 Ultra quienHaya actualizado Google Play del Mes de Agosto... Ver publicaci�n
Puedes actualizar hasta septiembre:https://r1.community.samsung.com/t5/otros/servicios-google-play-1... Ver publicaci�n
Amigos tengo dudas!! Compré un cargador aukey de 45w (para no generar tanto estrés a la batería del s26u) y al cargarlo con un cable de 100w de la... Ver publicaci�n
Yo uso Ugreen hace más de 2 años y nunca me ha fallado.La marca que elijas, primero, procura comprar... Ver publicaci�n
Les comparto estas increíbles fotografías (algunas parecen litografías) que encontré en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Colinas... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 239 | |
| 122 | |
| 121 | |
| 110 | |
| 95 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |