Finalmente llego one ui 8.5Llegooo, finalmente llego ONE UI 8.5 a mi galaxy A34 5G. Ver publicaci�n
Solo queria preguntar si alguien tiene idea como borrar la memoria de sistema porque a mi me esta robando casi 42gb de memoria basura por parte del... Ver publicaci�n
Si acaso lo que puedes hacer es limpiar la cache de apps de sistema, pero no bajará mucho. El sistem... Ver publicaci�n
Acompañado de esta fotitooo Ver publicaci�n
A alguien más le está pasando esta falla al intentar entrar en sus propias publicaciones o incluso publicaciones ajenas? Ver publicaci�n
Saludos a mi querida tijuana Ver publicaci�n
En este momento se descarga e instala una nueva actualización del firmware One UI 8.5 de un Samsung Galaxy S26 Ultra de la region MXO libre. Queda de... Ver publicaci�n
Mi teléfono dejó de reconocer mi huella (sensor en la pantalla), la eliminé y tampoco me deja registrarla de nuevo, ¿puede ser un daño permanente? :( Ver publicaci�n
Tras la última actualización One UI 8.5 desapareció el modo de cámara doble. Ver publicaci�n
Si es algo difícil , creo que el blanco , JAJAJA me pusiste a pensar cuál 🤔😅 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 346 | |
| 189 | |
| 169 | |
| 113 | |
| 99 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 299 | |