cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

A alguien le dura menos la batería desde la última actualización? Menciono que tengo un S23 FE, UI 8.0 y Android 16.Aunque desde el primer día vi que... Ver publicaci�n

La verdad no mido el tiempo de uso, quizá por eso no noto la diferencia. Ver publicaci�n

Alguien sabrá cuando llega la actualización de one ui 8.5...este 8.0 tiene muchas fallas, con el 8.5 espero lo arregle...ya lo estoy esperando!! Ver publicaci�n

Android 16 estaba programado hasta diciembre para mi teléfono pero me llegó el 29 d octubre. No hay ... Ver publicaci�n

Mi samsung s24 ultra presenta falla en la aplicación de Facebook al enviar una solicitud de amistad la pantalla empieza a parpadear y no responde y no... Ver publicaci�n

Sí, ojalá, porque igual me llega a pasar que se me ponen cuadros en negro al correr hacia arriba. Ver publicaci�n

Con Goodlock tenía de diferente tamaño mis iconos de apps y cabían más en la pantalla, los podía poner inclinados como quisiera, y ahora no me lo... Ver publicaci�n

Qué gusto. Si consideras que mi respuesta te fue útil, ya sabes, los tres puntitos del lado derecho ... Ver publicaci�n