Hola, buen día o noche según la hora, hago esta publicación porque necesito apoyo, consejos y soluciones acerca de un problema que tengo con el Check... Ver publicaci�n
Hola acabo de comprar el dispositivo y la camara me marca error y se cierra cuando intento abrirla, aplicaciones coml WhatsApp o Facebook no la... Ver publicaci�n
Deberías revisar los permisos de las aplicaciones, también actualizar el software podría funcionar Ver publicaci�n
Que tan indispensable es reiniciar de fabrica un dispositivo (en este caso un s25 plus) después de haber recibido one ui 9 , en realidad hay una... Ver publicaci�n
Ah mira , esto si me sirve , claro es obvio pero bueno al menos es un punto muy lógico Ver publicaci�n
mi telefono tuvo contacto con el agua y la camaea se empaño. tiene agua dentro, como puedo limpiarlo? Ver publicaci�n
Dejalo sercar por si solo, de preferencia no lo conectes, a veces el mismo calorcito del cel lo seca Ver publicaci�n
Alguien sabe si esti beneficia en algo? O afecta en algo , creo que esa opción la active cuando tenia un a32 jaja pero creo que así se quedo la... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 340 | |
| 175 | |
| 140 | |
| 115 | |
| 111 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |
| 295 | |