La barra de abajo.Me molesta también que le hayan quitado la opción del panel que tenía la barra invisble pero que tenía las opción de: regresar, ver... Ver publicaci�n
Realmente me gustaba que pudiera tener la opción de quitarle el porcentaje a la batería.El tenerla obligatoria me causa estres, por eso mismo la tenía... Ver publicaci�n
Te recomiendo el fine luck ya que es mas optimizado y hay modulos que funcionan con el alto rending Ver publicaci�n
Asunto: Propuesta de chasis para el buque insignia Galaxy: Matriz metálica de alta conductividad con escudo de Carbono Diamantino (DLC)Cuerpo:... Ver publicaci�n
Sólo los conocedores sabrán que esta selfie es con el Samsung S9 Plus. Ver publicaci�n
Esta es mi primer intento de astrofoto, puse la configuración de un video que vi en tt y alguien prendió la luz asi que solo se ven muy poco las... Ver publicaci�n
-Esperemos a tu tía para salir.Yo: me acuesto en el sillón, saco el teléfono y abro el libro que tenía a medias.Hay algo en los plegables que me sigue... Ver publicaci�n
#MexicoEnMiGalaxy Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 211 | |
| 111 | |
| 108 | |
| 101 | |
| 96 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 440 | |
| 433 | |