cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10+

(Tema creado el: 09-13-2019 08:50 PM)
375 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Me llego esta mañana🤩🤩

image


18 Comentarios
AlexVaz
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, que tal tu experiencia?, compártelo 😁😁😁
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
excelente, la calidad de audio me dejó satisfecho, me puse a escuchar música con los buds mientras realizaba actividades y la verdad me dejo con la boca abierta, no tengo ninguna queja (por el momento) la pantalla y la fluidez del teléfono es excelente, también me gustó mucho la carga rápida que este dispositivo tiene y ya después compraré el cargador de 45V, tampoco tengo molestia al sostener el dispositivo con una o 2 manos y el S pen estoy descubriendo sus gestos y acciones que puedo realizar, aún no e tocado mucho el tema de las cámaras pero en un rato más las usaré, solo tomé 2 fotos de cómo estaba el cielo y su calidad es buenisima🤩🤩🤩🤩
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
y la pantalla BELLISIMA!!!!! y el diseño tambien
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy Note
wow, súper, espero y lo disfrutes bastante, está increíble.

Saludos
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
claro que lo disfrutare
Miguel423
Active Level 9
Galaxy Note
nos cuentas que tal 😁
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
desde que me llegó estuve jugando un tiempo y la verdad es que no se traba ni tiene lág, los juegos que jugué fue el muy conocido asphalt 9 y uno que es de marvel de batalla de súperhéroes, pero una pregunta ¿porque no me viene incluido el call of duty?☹
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy Note
por que debería venir incluido? el juego solo aparece en el anuncio, pero no significa que venga en el celular, además el juego es gratis, pero igualmente no entiendo por qué dices eso de que no viene incluido, ya que no debería, se supone que el celular inicia desde 0 y a muchos no les gustaría tener un juego instalado que solo ocupe espacio
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Felicidades Mendez,

Me alegro que Samsung haya adelantado tu envió, ves que todo salió perfecto.

Disfruta mucho de tu equipo.

Saludos