cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 10+

(Tema creado el: 01-18-2020 02:28 AM)
379 Visitas
yajy
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Una pregunta a quien más le pasa con el note 10+ que no le dura todo el día la batería de las 11 am hasta como las 17:00 y ya me kedan 20% o a veces 15% que hago o salió fallado ayuda 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
niledapo
Active Level 3
Galaxy Note
Al cambiar de version de android siempre es recomendable hacer un reseteo de fabrica. esto es para eliminar archivos y aplicaciones no optimizadas para el nuevo SO. al actualizar a android 10 tuve que hacerlo porque algunas aplicaciones que uso no se habian optimizado para la nueva version. Y la duración de la batería es relativo a cada usuario. mis aplicaciones de seguro son diferentes a las tuyas. Lo básico es que lo configures de acuerdo al uso que deseas.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Herald24
Active Level 3
Galaxy Note
A mí me pasa pero con el S10+ 😔😔
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por participar

0 kudos
niledapo
Active Level 3
Galaxy Note
tengo el note 10+ desde que salió y no he tenido ese problema. Por lo contrario,la batería me dura más de un día y unas 8 horas continuas con la pantalla encendida viendo netflix o primevideo. Debes tener varias aplica iones que te drenan la bateria. lo primero que debes hacer es mantenerlo actualizado. desinstala aplicaciones que no uses. en mi caso evito usar las mismas aplicaciones de google como gmail, play video, play musica,play juegos, etc. uso mejor las opciones de Samsung por compatibilidad con el active2. luego en notificaciones solo deja activas las aplicaciones que de verdad necesitas que te avisen algo como WA, email, navegadores, etc. en opciones, cuidado del dispositivo configura bien la batería. mantén optimizado el móvil. Esa aplicación te avisa cual te drena la batería.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por participar

0 kudos
mauriDMC
Active Level 3
Galaxy Note
desde que se actualizó a android 10, no solo la batería falla sino también el brillo y hdr. como siempre samsung y su mierda de actualizaciones destruyendo teléfono. paso con el note 9 y ahora el 10.
Solución
niledapo
Active Level 3
Galaxy Note
Al cambiar de version de android siempre es recomendable hacer un reseteo de fabrica. esto es para eliminar archivos y aplicaciones no optimizadas para el nuevo SO. al actualizar a android 10 tuve que hacerlo porque algunas aplicaciones que uso no se habian optimizado para la nueva version. Y la duración de la batería es relativo a cada usuario. mis aplicaciones de seguro son diferentes a las tuyas. Lo básico es que lo configures de acuerdo al uso que deseas.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por participar

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Bueno... puedes hacer lo básico, desinstalar aplicaciones que no utilices (google drive, fotos, etc.) desactivar funciones que no utilices (bluetooth, llamada wifi, etc. ) y no cargar el teléfono con la carcasa puesta, tampoco usarlo mientras carga y cargarlo en modo avión ya que carga más rápido
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por participar

0 kudos