Highlighted
Active Level 1
Nunca mas los exynos en los samsung...nunca mas...que mala experiencia que tuve con estos equipos....se me cierran las apps cuando los uso si juego una partida me falla el touch y que decir de la conectividad.... el equipo de recalienta se va la bateria, cambie de equipo y el mismo problema...pense q era la compañia de celular pase por todas las compañias telefonicas y nada....mil veces prefiero mi note 9 con snapdragon mil veces...
11 Comentarios
Highlighted
Active Level 3
acá un note 10+ desde hace tiempo y ningún problema, es más vengo del note 9 y la optimización es mejor en el plus.
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
en que lo ocupas el equipo ?
yo tengo q usar disipadores de calor para que no se incendie el equipo...por q cuando se recalienta empieza a fallar el touch y se cierra la app, cuando uso el disipador tb falla el touch... y eso que no lo he usado con la opcion de alto rendimiento...!!!!
ojala salga pronto el note 20...por q ya me quiero deshacer de esta chatarra...!!
si alguien sabe donde consigo el BLACK SHARK 3 PRO.
se los agradeceria..saludos
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola,

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 5
De la misma forma que conseguiste el Note 9 Snapdragon hubieses conseguido el Note 10 Snapdragon

Y de hecho Google anunció que los drivers de los Snapdragon se actualizarán

Osea que en otras palabras el rendimiento de tu dispositivo mejorará mucho
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
buen punto...
sucede que este lo adquiri en falabella...yo siempre lo compro por mercado libre...pero como estaba la promo...dije esta es la oportunidad...!!!
😁😁
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola,

Saludos

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
tarde me di cuenta...!!!!
q era un exynos....!!😬😬
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola,

Saludos

Responder
Cargando...