cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 9 actualización

(Tema creado el: 04-25-2019 02:39 PM)
324 Visitas
smsng
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Alguien más esta teniendo problemas con la ultima actualización de Android? 

Cuando llego la actualización aparte que cambio todo y dejo de hacer mucho de lo que si me agradaba ( como el split screen) empezó a tener problemas con la cámara,  cuando se daba zoom se volvía la imagen como si hubiese interferencia de algún imán o algo y así grababa o tomaba la foto, lo llevé a telcel y lo mandaron a Samsung por que parecía ser el software, una semana después y todo borrado lo recibo y ese día funcionó bien al día entrante ya que se había recargado todo lo volvió hacer y terminaron dando me un equipo nuevo ( con el que escribo esto). 
La cámara no ha tenido ningún problema pero... 

Bixby a pesar de que lo puse en doble clik para activar se activa solo con mover el protector  del cel ( lo tengo que quitar en ocaciones por que no entra bien la entrada de audio externo ) y se activa.... 

Estoy mandando o contestando un WhatsApp o algo y se apaga la pantalla me regresa a inicio como si lo hubiera apagado ya van varias veces que me lo hace y no es por que le quede lelo pensando lo que escribo o veo . 

Volumen antes solo tenía que poner el teléfono en vibrador o silencio y media se quedaba así.  
Cuando cambiaba a algo con audio automáticamente al bajarle el volumen baja el de Media... ahora baja el tono del teléfono y tengo que esperar a que cargue la página o aplicación para poder bajar o subir el audio ....


Lo encuentro algo frustrante compre este equipo por que me agrado mucho cuando salió y como funcionaba Android,  hoy estoy muy insatisfecho por lo mal que está funcionando,  no se si solo es en el Note9 o los demás también... 


Años con Samsung y me encanta pero últimamente me ha decepcionado especialmente por que es un Note9 


:(


#
0 kudos
7 Comentarios
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Debe ser una falla en miles por que yo lo tengo desde que salio y ya actualizado a Pie y no tengo ningún problema de los que indicas, esperemos ver que opinan los demás con Note 9.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Ah de ser tu equipo. A mi me salio de maravilla y es una chulada android P. Split screen Y todo lo que dices sigue, solo es cuestión de buscarle un poco.
0 kudos
sicksenseofhumour
Beginner Level 2
Galaxy Note
yo no encuentro cómo configurar el Split screen para poder usarlo nuevamente. Alguien me puede apoyar con esto?
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Picale al icono y ahí esta 😊
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy Note
A mi también me va de lujo...
0 kudos
MirthaMirley91
Beginner Level 2
Galaxy Note
me pasa lo mismo de la cámara, al hacer zoom el celular vibra y se escucha como la cámara no puede enfocar. También me pasa seguido que tomo una foto y me sale un mensaje que dice "error de cámara" y me cierra la aplicación. Lo anterior empezó desde la actualización, antes de eso iba perfecto.
0 kudos
mllorente
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo el mismo problema y en otros casos aún sin zoom toma las fotos desenfocadas.

0 kudos