cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

note 9 actualizacion

(Tema creado el: 02-22-2019 05:10 AM)
376 Visitas
brunobobadilla
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Es una verguenza que el note 9 en chile no se actualize siendo que es uno de los moviles recientes de samsung deberia ser uno de los primeros en actualizar a android pie 9 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Brunobobadilla!!!

En respuesta a su consulta, le informamos que la actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-N9600, en la versión 9.0 de Android Pie, estará disponible para el mes de Abril del presente año. Pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Saludos!!
Centro de soporte Samsung.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
DrJuan
Active Level 3
Galaxy Note
pienso igual, es el ultimo smarphone de samsumg (aun no esta a la venta el s10) y el s8, s9, s9, plus, note 8, ya tienen el update.
0 kudos
Galaxy Note
los equipos que NO son liberados siempre demoran más...
0 kudos
brunobobadilla
Beginner Level 2
Galaxy Note
mi telefono puede ir a cualquier compañia
0 kudos
TorVic1
Active Level 4
Galaxy Note
Eso no implica que sea liberado, eso sólo es por tema de portabilidad. Si lo compraste en una tienda samsung lo más probable es que sea liberado, pero en cambio si no fue así lo más seguro es que no. Es una verdadera lata lo que demora en llegar.
0 kudos
DrJuan
Active Level 3
Galaxy Note
yo lo compre en la tienda samsumg, y aun no hay update
0 kudos
TorVic1
Active Level 4
Galaxy Note
Igual pienso que no tiene sentido no haber sacado primero la actualización al note 9 si era el último teléfono sacado al comercio y de gama alta, mal ahí samsung. Paciencia bro.
DrJuan
Active Level 3
Galaxy Note
si, toca esperar..
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy Note
pienso lo mismo que ustedes me pasé del note 8 al note 9 y aún estoy esperando la actualizacion lo compre en tienda Samsung. mi note 9 tiene procesador snapdragon.. puede influir eso? saludos. habrá que esperar
0 kudos
jonathanR
Active Level 3
Galaxy Note
siempre lo mismo con samsung...tengo mi s9+ liberado y se supone su en enero debería haberme llegado la actualización y todavía nada🤬
0 kudos