matellini
Beginner Level 2
Alguien me puede ayudar por que el s pen del note 9 cuando escribes no es tan preciso.y tienes que presionar fuerte para que marque . Ya que probando el note 10  tan solo con pasar el s pen deja el trazo de la línea los probé en samsung experiencia los equipos de prueba
11 Comentarios
DanteB
Active Level 2
loa note 9 al igual que todos los note vienen en la caja los repuestos para las puntas del Spen talvez sea hora que reemplace la punta del Spen por una nueva ya que aveces con el uso suelen perder presicion y sensibilidad
Responder
Cargando...
matellini
Beginner Level 2
la cambie por la del note 10 ya que la punta es la misma pero cuando trazo no funciona tienes que presionar algo fuerte para que recién funcione .. nose si sea un problema con el s pen ..... y probé con los note 9 de la tienda y también tienen ese problema y también ajuste la pantalla la sensibilidad y nada
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @matellini

Te comentamos que las fundas y accesorios con partes magnéticas pueden afectar al campo electromagnético y provocar un mal funcionamiento del S Pen. Es posible que tu S Pen no sea reconocido fácilmente o que notes falta de precisión en sus líneas.

Saludos

Responder
Cargando...
johnnyGOOD
Active Level 7
yo escribo en mi note 9 y no nesecito apretar supongo que es la punta gastada debes cambiarla
Responder
Cargando...
matellini
Beginner Level 2
la punta está bien y no uso proyectores de pantalla ni funda .. probé los note 9 de samnsung store la tienda de samnsung en mall del sur que es oficial de samnsung y uno también tenia ese problema pero también probé los note 10 y el s pen funciona de maravilla la más mínimo toque sale cualquier cosa ..... sea dibujo.. o escritura tiene muy buena precisión .. en cambio con el note 9 tengo este problema que cuando dibujo no llega a trazar bien si aprietas fuerte si ... nose si sea un problema ya del s pen ya que usa por dentro magnetismo
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @matellini

Comprendemos lo comentanos. ¿Entonces indícanos si llegaste a reportar el inconveniente que presentas en el SES de Mall del Sur?

Saludos

Responder
Cargando...
Williamsxd
Active Level 4
Mi Spen funciona bien prueba otros Note 8 y el Note 1O talves tu galaxy este fallando el reconocimiento del accesorio,
Responder
Cargando...
matellini
Beginner Level 2
no llegu. e a reportar el inconveniente pero si me dijeron que tiene que pagar para que lo revisen.. por servicio técnico.. y dije raios solo es probar si tienen otro s pen de note 9 para descarta que el mío esté defectuoso.... ya cambie la punta y sigue asi ..
Responder
Cargando...
matellini
Beginner Level 2
una prueba con el lápiz del note 9 por partes deja el trazo al escribir o dibujar
Responder
Cargando...