cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 9

(Tema creado el: 04-11-2019 03:52 PM)
349 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hay alguna novedad sobre los modelos SM-N9600 ??????? Ya actualizaron??
0 kudos
18 Comentarios
Bayonetta9
Active Level 1
Galaxy Note
Mi cel es claro y hasta ahora nada
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy Note
Hola @JohnnyGOOD

El modelo en mención ya actualizo el pasado 28 de febrero, para los modelos Open Market, si tu equipo fue adquirido a través de un operador telefónico, tendrá que esperar a que el operador lancé la actualización.
0 kudos
AlexanderCP28
Active Level 1
Galaxy Note
Yo también tengo el Note9 es de claro y tampoco hasta ahora no me llega la actualización a 9.0 Pie , Ni modo a seguir esperando 😭😭
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
Alexander que color del note es el tuyo??
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Dependiendo del operador te llegará la actualización, aunque veo que algunas operadoras están soltandola con el parche de seguridad de febrero eso quiere decir que, una vez actualizado no tendrás más parches mensuales. Te recomiendo te bajes una rom libre compatible con el sm-n9600 y lo actualices tu mismo. Tendrás parches de seguridad con mejoras para tu equipo de forma mensual, equipo sin logos ni aplicaciones de relleno y te llegarán las actualizaciones de forma mensual no anual ni esperando la santas ganas de los operadoras a darte una actualización. No pierdes garantía puesto que estás instalando una rom de Samsung, no pierdes señal... Todo es win win
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
La mía esta con parche de marzo a la espera del mes de abril. Llevo la rom panameña.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
Marlboro entonces lo actualizo mediante odín??? por PC?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Claro, instala smart switch en tu pc, conectas tu móvil para que lo reconozca (esto descarga los drivers de tu fono en la pc) luego cierras el programa descargas Odin, la rom y continuas con el proceso. Si no lo tienes claro hay tutos en htcmania.com o en YouTube. Cualquier consulta me avisas
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
osea me recomiendas que lo haga mediante PC y no espero hasta que lo lanze la operadora?
0 kudos