cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

note 9

(Tema creado el: 04-11-2019 03:00 PM)
571 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hay alguna novedad sobre los modelos SM-N9600 ??????? Ya actualizaron??
0 kudos
18 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Yo recomiendo hacerlo de forma manual por los siguientes motivos:

1. No sabes cuando llegará la actualización de tu modelo.
2. En caso llegue tendras una actualización con aplicaciones de tu operador, logos y estarás siempre amarrado a las actualizaciones que tu operador crea conveniente darte.
3. A la fecha las operadoras estan soltando la actualización a Android 9 con el parche de seguridad de febrero (puedes revisar las fotos de los compañeros que están colgando en este foro). A pesar que deberían soltar la corresponde a abril, luego de esa actualización muy difícilmente volverán a soltar una nueva actualización.

Las ventajas de instalar una rom libre te las describí arriba pero tienes la opción de esperar hasta que te salte la actualización de tu operador en algún momento. De mi parte vengo instalando roms libres en todos los móviles que he adquirido y sin problemas a la fecha si tienes alguna duda o necesitas un tutorial me avisas, no es difícil lo mas tedioso es guardar tus fotos y configuraciones. Saludos
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
y tú sabes como actualizarlo?? y que funcione bien y sin problemas?? porque e visto por YouTube las formas de actualizarlo pero todos lo hacen de diferentes maneras y nose cual es más confiable y seguro
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Seguro, antes que todo descargas Odin luego la Rom para tu modelo sm-n9600 desde la página www.sammobile.com haces click en Firmware y escribes el modelo de tu cel te saldrán todos los que corresponden a tu modelo. Los compatibles son el de Perú, lógico, pero que diga PEO y también la panameña... Diferencias, a la panameña le llegan primero las actualizaciones. Ojo que la descarga al ser gratuita demora 4 horas.

Una vez tengas la rom la guardas en una carpeta descomprimes y te quedan archivos, déjalos tal como están. Sigue los pasos de este tutorial https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435297. Recomendaciones adicionales:

1. Ten el móvil cargado por encima del 80%.
2. El archivo home csc no lo coloques, es mejor hacer una instalación limpia.
3. No desconectes el móvil durante el proceso.
4. Al terminar el móvil se reinicia puede durar hasta 10 minutos en logo de Samsung, es normal.

Luego a disfrutar 🥳
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Para entrar a modo download Con el Note 9 apagado
Pulsar botones de Bixbi + Volumen abajo
Conectar el cable.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
y es necesario restablecerlo de fábrica antes de instalar todo esto?? o lo puedo hacer así tal i como esta?? por que por ahí oi vi que es mejor establecerlo de fabrica para que así funcione bien y no afecte a las aplicaciones que de cierto tiene esto
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Lo puedes hacer para una instalación limpia, generalmente esto aplica a móviles que ya tienen bastante recorrido y que han ocupado bastante espacio. Restablece en modo fabrica pero antes de eso no te olvides bajar el smart switch en tu pc, conectar tu móvil para que lo reconozca e instale los drivers. Luego has reset lo apagas y recuerda guardar tus fotos y videos.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
yo solo tengo mi equipo 3 meses de uso lo hago o nooo
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Haslo, total no pierdes nada
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Cuando termines el preceso me avisas para saber como te fue. Si necesitas ayudas me avisas
0 kudos