cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

olor a batería en s-pen note 10 plus

(Tema creado el: 04-06-2020 02:00 PM)
490 Visitas
sebW
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Como ya leen el titulo quisiera saber si hay personas que tienen el mismo problema mi celular esta realmente nuevo ( no cumple el mes ) que lo saque de la caja .. y bueno el aroma está en la punta del s-pen no en todo el lápiz  es un aroma a batería y cable eléctrico ( por así decirlo ) no se si esto es normal por ser un celular nuevo y los componentes claramente a tener un uso frecuente el calor hace emanar este aroma o realmente es un problema  gracias.. 
0 kudos
14 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy Note
Había leído que varias personas sentían un olor peculiar en la punta del lápiz

Así que supongo que es normal

También piensa que el lápiz roza con la pantalla, cuando está dentro y el dispositivo se calienta traspasa el calor, etc.
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
si si pensaba que podía ser claramente algo normal por el calor y claramente los componente "plásticos, pegamentos " etc etc tienen que arrojar algún aroma muchas gracias de todas maneras estaré monitoreando a ver si encuentro algún problema pero hasta el momento ninguno solo el aroma peculiar
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy Note

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

sebW
Active Level 3
Galaxy Note
muchas gracias samsung chile
0 kudos
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
estuve una hora ( esperando ) que me atendieran por el live chat nadie responde saludos .
0 kudos
Pko
Active Level 6
Galaxy Note
es cierto, primera vez que me doy cuenta 😂😨
0 kudos
sebW
Active Level 3
Galaxy Note
no le veo la broma ya que si el celular tuviera un desperfecto es netamente garrafal .. ya tuvimos una serie de note que explotaba y creen que oler a cable o bateria ( creo ) que es normal pero tengo mis dudas
0 kudos
Pko
Active Level 6
Galaxy Note
seria preocupante si al sacar el s pen el olor llegara derrepente pero tuve que leer tú comentario y oler la punta para darme cuenta
0 kudos
Lrva
Active Level 4
Galaxy Note
tengo un note 10 plus hace como 3 semanas y nada, cero olor en el lápiz