cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla

(Tema creado el: 03-15-2018 12:27 PM)
238 Visitas
hushpunk
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
buenas noches, no se si a ustedes les pase que en youtube no pueden ver los vídeos en pantalla completa, pantalla extendida, no se si halla algo mal en mi note o si es la aplicación como tal, tengo amigos que tienen también note 8 y s8 y ellos si pueden ver los vídeos en pantalla completa ya le hice de todo a mi cel y si sólo puedo ver los vídeos por un momento, ya después de rato me meto otra vez a la aplicación y ya no me deja expande la pantalla, espero alguien me pueda dar algún consejo, gracias.
0 kudos
8 Comentarios
Fenixregio
Active Level 4
Galaxy Note
borra los datos de la app desde aplicaciones y actualizala
0 kudos
hushpunk
Active Level 3
Galaxy Note
ya lo hice varias veces y si, puedo verlos por un rato, pasan como 2 o 3 horas y ya no me deja verlos de nuevo en pantalla completa
0 kudos
Fenixregio
Active Level 4
Galaxy Note
revisa si tienes la última versión instalada...1ab7c4ed-e6e8-4672-8be8-8f9889ae6a8a.jpg
0 kudos
hushpunk
Active Level 3
Galaxy Note
Si tengo la última actualización, no se que este pasando, hace un momento quise ver un vídeo en pantalla completa y otra vez no me deja, está muy raro, he tenido s8 y nunca me paso eso hasta ahorita que cambie a la note 8
0 kudos
Fenixregio
Active Level 4
Galaxy Note
tienes activado bixby?
0 kudos
hushpunk
Active Level 3
Galaxy Note
No, no lo tengo activado, será por eso? 🤔
0 kudos
hushpunk
Active Level 3
Galaxy Note
ya lo Active y sigue sin darme la opción de expander la pantalla
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal hushpunk!

Recientemente YouTube agregó una nueva función para visualizar video en modo de pantalla completa. Sin embargo, al realizar la actualización de la aplicación generalmente se desactivan los permisos, para activar sólo ingresa a Ajustes > Aplicaciones > YouTube > Accesos > Habilitar todos.

Para ajustar la pantalla puedes utilizar YouTube manualmente con gesto de zoom (pellizco) en pantalla.
Si persiste algún tipo de inconveniente en la aplicación, es necesario enviar comentarios al desarrollador.

También es recomendable tener la última versión disponible del sistema, realiza la comprobación en Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!