cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

pila note 10 +

(Tema creado el: 10-05-2019 09:13 AM)
5538 Visitas
eder1703
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola alguien mas les pasa que de la carga al 100% pasan 1 min y baja al 97% se descarga super rapido aun sin usarlo se supone que duraria mas que el note 9 
16 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Yo tengo un S10+, recién salió, se me hacía extraño que bajara de 100 a 99 en nada de tiempo, sobretodo porque antes tenía un S9+ y no le sucedía tan rápido. Eventualmente me acostumbré a que es un comportamiento normal del teléfono; sin embargo, no me ha sucedido que del 100 se vaya hasta 97 directamente.
0 kudos
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
Me pasa lo mismo, es un gran problema que tiene la Note 10+, llevo ya 2 semanas usándola y por mucho me da 5 horas de pantalla; la batería si me dura todo el día
llego con un 20% hasta las 10 de la noche, pero para las características del equipo debería durar más
espero que con actualizaciones mejore
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola Rush1,

Hay que tomar en cuenta que es más pantalla y más funciones y el hecho que tenga más batería es porque tiene que cumplir con la demanda de procesos.

Saludos
Solución
Bonetti
Active Level 9
Galaxy Note
puedes intentar calibrar tu bateria con los siguientes pasos.

Para calibrar la batería debes hacer lo siguiente:

• Carga el dispositivo al 100%, lo desconectas de la corriente.
•Marcas al número *#0228# y precionas en Quik Start, la pantalla se apagará, debes esperar a que se encienda automaautomátic después de unos segundos.
• Si la batería bajó el porcentaje deberás cargarlo nuevamente al 100% y repetir los pasos anteriores hasta que el porcentaje permanezca estable después de la calibración. Y listo tu batería estará calibrada

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!!

saludos !!!

gracias...
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por el apoyo Bonetti 🙂

 

¡Saludos!

joselito
Active Level 4
Galaxy Note
si a mi me pasa pero ya es algo normañ en Samsung, solamente los iphone conservan el 100% cerca de 20 minutos pero también Samsung en 80^% es mas resistente que iphone... es algo raro pero bueno, yo ya no me fijo en eso porque ya es algo que todos mis dispositivos Samsung han tenido, no tengo ni 5 minutos usandolo y ya bajo 2 o 3%
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
El alto consumo es uno de los problemas en el Note 10 y10+ y no, la batería adaptativa no resuelve el tema.
0 kudos
RMX
Active Level 4
Galaxy Note
así es de mala la batería del note 10 plus, hagan más ruido para que samsung haga algo, que se den cuenta que su teléfono salió con problemas de gasto de batería, y creo que solo es el exynos, porque tengo entendido que el snapdragon dura mucho.
0 kudos
Karlitosleon45
Active Level 1
Galaxy Note

Hola. Después de la update a android10 también siento lo mismo.  De 100 a 97 se pasa muy rápido y de 5% a 1% se baja en un minuto.  Qué otros modos de calibración hay? 

0 kudos