cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta note 9

(Tema creado el: 04-23-2019 11:19 PM)
298 Visitas
rolas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola tengo un note 9,todo estaba bien pero hace dos dias recibi una llamada y solo me aparecio el numero lo raro es que ese numero lo tengo guardado,y pasa lo mismo cuando yo llamo a alguien solo aparece el numero,ya sincronize la cuenta le di todos los permisos a contactos y nada
0 kudos
9 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Lo que debes hacer es abrir la app de teléfono, en la parte superior derecha hay 3 puntos, dale ahí y entra en ajustes. Ahí busca y desactiva ID de llamadas y antispam, con eso ya vas a poder ver el nombre del contacto cuando te llaman. Si tu duda se resuelve marca este comentario como la solución, en los 3 puntos que aparecen a un lado de este comentario está la opción. Saludos
rolas
Beginner Level 2
Galaxy Note
no me aparece esa opcion,mi note aun es oreo
0 kudos
Adrianhb
Active Level 1
Galaxy Note
Ya tenía tiempo batallando con eso, era muy molesto, me funcionó en mi S9+, muchas gracias!
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy Note

¡Hola rolas!.

 

Excelente respuesta Patricio, rolas adicionalmente manten tu Galaxy actualizado ya que se esta trabajando en una correscción para esta situación.

 

Saludos,

Equipo Samsung Members.

0 kudos
Starblack5
Active Level 3
Galaxy Note
a mi también me pasa, el mío es un note 8 solo que a mi primero sale el número y después de unos 5 segundos aparece el nombre. Yo tampoco se a que se deba, probablemente a algún bug de la actualización.
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Haz lo que dice Patricio arriba y se resuelve el problema a mi me funciono en Note9
0 kudos
rolas
Beginner Level 2
Galaxy Note
ya lo busque y no me aparece esa opcion,mi note aun es oreo
0 kudos
rolas
Beginner Level 2
Galaxy Note
mi note 9 aun es oreo
0 kudos
rolas
Beginner Level 2
Galaxy Note
ayuuudaaaaa
0 kudos