cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 10-31-2020 10:16 AM)
104 Visitas
Tobbyguapo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Entre un a71 y note 10 lite Cuál es mejor ?
11 Comentarios
Rubfer
Active Level 6
Galaxy Note
En relación Calidad - Precio es mejor el A71, el procesador del note 10 Lite es un poco mejor a pesar de ser un exynos, tienen casi las mismas especificaciones pero el note 10 Lite es más caro, además el A71 es más actual, yo me iría por el A71... a pesar de que aquel sea un note (Un note muy recortado en especificaciones)
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
hola un saludo para usted hermano..el noté 10 Lite es mucho mejor que el a71..vaya a la aplicación Versus.y ahí comparelos a los dos..el noté 10 Lite por mucho es mejor un saludo y tenga buena noche 👌
0 kudos
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy Note
hola,@Tobbyguapo en mi opinión si te quieres ahorrar un poco de dinero es mejor el A 71 pero te recomiendo ese dispositivo A71
Un saludo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
te recomiendo el note 10 lite es muy superior al A71
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
hola! sin pensarlo me iría por el Note 10 lite por su procesador Qualcomm y los extras que trae que lo hacen ser un note pero mas económico.
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy Note
El note 10 lite es exynos (9810 el mismo que usa el s9) el Qualcomm es del S10 lite.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
gracias amigo , no sabia ese dato!
0 kudos
Larsits
Active Level 5
Galaxy Note
En realidad el Note 10 lite es superior solo por procesador, pero en cámara gana el A71. Si tu buscas potencia para jugar ve para el Note 10lite pero si quieres buena calidad de cámaras y algo de potencia el A71 hasta ahorita coje cualquier juego. En lo por lo general y en mi opinión me Iría por un A71 ya por ser más económico y a la ves tiene buenas cámaras y buena potencia. en su precio. El note 10lite tiene un lápiz que ni sabes si lo vas a utilizar jsjsjs . saludos
0 kudos
Bareyl
Active Level 7
Galaxy Note
El note 10 lite bro es mejor.
0 kudos