cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

proble6carga rápido note9

(Tema creado el: 02-17-2020 05:49 PM)
287 Visitas
GermanJose
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buen día, tengo un note9, y de repente la ya no aparece la Notificacion de la Cafga rápida solo me aparece "carga por cable", ya he revisado el cable, el dado y esta bien...
Que puedo hacer... 

0 kudos
6 Comentarios
MichuXP
Active Level 3
Galaxy Note
Tienes que activar la opción "Carga rápida con cable" desde "Ajustes"
0 kudos
GermanJose
Active Level 1
Galaxy Note
ya lo había realizado
0 kudos
Haai
Active Level 6
Galaxy Note
Podría ser que tu cargador pueda estar dañado de forma interna, mas alla que se vea esteticamente bien. Te sugiero ir a una tienda SES o Kiosco, ahí podrán revisar con un cargador original (no quiero decir que el tuyo no lo sea) y descartar que pueda ser tu equipo.
0 kudos
GermanJose
Active Level 1
Galaxy Note
ok, lo haré, pero ya he tratado con otro
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @GermanJose

 

En este caso te recomendamos revisar que el cable USB del cargador no se encuentre en mal estado, de igual manera deberás comprobar que el puerto conector de carga no se encuentre con impureza, el cual impida la correcta circulación de energía eléctrica. De persistir con el inconveniente te sugerimos llevarlo a un técnico de la marca para las revisiones correspondientes.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención de nuestros Samsung Experience Store (SES).

 

Saludos

0 kudos
faustorey
Beginner Level 2
Galaxy Note

samsung a mi me paso lo mismo ahora agarra solo aveces la carga rapida me paso despues de actualizar a android 10 deberian ayudar en vez de repetir los mismos consejos hasta perdi fotos por restablecer mu celular y aun persiste el problema y no es culpa del equipo es softwar ya que la actualizacion no podria dañar componentes

 

0 kudos