Quiero usar Gboard en la pantalla externa 🥺 y si no me van a dejar al menos que permitan el giro automático para poder escribir cómodamente en... Ver publicaci�n
Hola ✌🏻 Que Samsung gama media me recomiendan en este 2025? Gracias. Ver publicaci�n
Depende del presupuesto si tienes el presupuesto el A56 es tu mejor opcion aunque a mi parecer por e... Ver publicaci�n
Hola, tengo un Galaxy S25 Ultra y el problema que tengo es que el puerto de carga, cuando pongo el cable USB-C, se sale, es como si quedara algo flojo... Ver publicaci�n
Ya has probado con otros cables? Aveces el cargador suele ser el problema y pensamos que el disposit... Ver publicaci�n
Esto no debería pasar, los botones inferiores siempre deberían estar libres y separados del resto de la pantalla. Ver publicaci�n
Buenas noches compañeros.Una pregunta ¿ el galaxy watch ultra la ultima version lee esim?Lo comento por que lo acabo de adquirir y lei que si se podia... Ver publicaci�n
Si hay una versión eSIM, pero debes verificar qué compañía telefónica tiene ese servicio para el Wat... Ver publicaci�n
El sistema de Google play su parche de seguridad es de agosto en mi Samsung s23 ultra como puedo actualizar Ver publicaci�n
Alguien sabe sobre el spyware (appcloud) qué traen los samsung galaxy A y M, que te espían y roban tu información, si ya traen la galaxy store para... Ver publicaci�n
A lo que se dice en Internet y varios foros esa aplicación fue con una excusa de "mejorar la experie... Ver publicaci�n
Hola el dia de hoy mi camara dejo de funcionar solo aparece error en la camara , ya intente borrando la cache y restaurando la... Ver publicaci�n
Ya lo intente y no funciono ya realice el diagnóstico y solo funciona la camara frontal pero la tras... Ver publicaci�n
Mi gato en meditación concentrado Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 46 | |
| 37 | |
| 29 | |
| 25 | |
| 22 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 459 | |
| 125 | |