cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema con camara

(Tema creado el: 09-18-2019 05:39 PM)
97 Visitas
familialermaponce
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Me gustaría saber si debo llevarlo a garantia
0 kudos
4 Comentarios
joselito
Active Level 4
Galaxy Note
en que te da problema?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy Note

Prueba borrar caché y datos de la aplicación de cámara, si el problema persiste, llevalo a revisión a cualquier Samsung Store o directamente con tu compañía telefónica.

0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy Note
Hola 😁 puedes realizar las siguientes acciones, generalmente solucionan los errores de la camara:

Ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes.

Luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos. Luego verifica el funcionamiento.


Si persiste el problema será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, visita un centro de servicio Samsung o cualquiera de Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si mi respuesta te fue util puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 🙂
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola 😃

 

Gracias por tu consulta, siempre nos alegra poder ayudarte, sin embargo, requerimos más detalles sobre el inconveniente. Por favor añade una descripción más detallada, de esta forma te brindaremos la ayuda correspondiente.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos