cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con la pantalla Samsung note 8

(Tema creado el: 05-03-2020 06:42 PM)
357 Visitas
marce479
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo problemas con la pantalla de mi note 8 en la parte superior del celular no funciona el táctil pero si puedo usar el lapiz pen para que funcione. Esto me ocurrió desde la última actualización de software que me llegó hace 2 días que puede ser lo que pasa. Restaure el celular a fábrica pero el problema sigue igual 
12 Comentarios
Galaxy Note
¡Hola! Esto tiene pinta de ser mas un problema físico. ¿Tenes algún vidrio templado instalado?

¡Saludos y aguardo respuesta!
marce479
Active Level 1
Galaxy Note
tuvo un **bleep** hace 2 años pero nunca me dejó de funcionar la parte táctil donde tuvo el **bleep**. luego de la actualización que me vino apartir de ahí no me reconoce el táctil pero si el lapiz
Galaxy Note
¿Alguna caída recientemente?

¡Saludos y aguardo respuesta!
marce479
Active Level 1
Galaxy Note
tuvo un **bleep** hace 2 años pero nunca me dejó de funcionar la parte táctil donde tuvo el **bleep**. luego de la actualización que me vino apartir de ahí no me reconoce el táctil pero si el lapiz
marce479
Active Level 1
Galaxy Note
no nada ningún **bleep** solo la actualización
0 kudos
Galaxy Note
Dudo que la actualización genere problemas en el display, en especial si hablamos de parte del mismo. Adicionalmente comentaste que restauraste al estado de fabrica. Yo creo que esto se debe a un problema físico, lamentablemente por el ASPO no hay forma de evaluar tu dispositivo en un centro de atención al cliente. Para más información sobre esto y más opciones utiliza la app de Members para comunicarte con el centro de atención al cliente Samsung 24/7

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola!

Esto es una situación que se debería revisar directamente en un centro de servicio; que por los momentos se encuentran cerrados por la situación del COVID. 

¿El equipo ha tenido algún golpe o caída? Problemas de pantalla como este pueden ocurrir por golpes previos o mojaduras. Cuando un equipo se actualiza, hace un chequeo general del equipo y sus componentes y puede sacar a flote este tipo de problemas.

Te pondré en contacto con uno de mis compañeros a ver si define si es un problema virtual o físico.

¡Saludos!

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! El Smartphone tuvo alguna reparacion, cambio de vidrio o display?

0 kudos
Matute5495
Active Level 4
Galaxy Note
hola marce479 recordé que había visto esto por algún lado. si te sirve joya. espero haberte ayudado. https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-support-how-to-use-the-test-menu-for-screen...
0 kudos