cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con la reproduccion de sonido

(Tema creado el: 07-26-2018 02:55 PM)
386 Visitas
Someone2
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
hola, tengo 2 problemas con el sonido de mi samsung galaxy note 8:

1. El sonido de la musica que este reproduciendo a traves de play musica, sea por el medio que sea (auriculares, parlantes del telefono), de un momento a otro se baja el volumen y luego vuelve a su volumen normal, esto se produce de manera regular.
2. Cuando conecto un parlante o speaker mediante bluetooth, el sonido especificamente del play musica se reproduce por el parlante del telefono a pesar de la conexion bluetooth, el sonido que pueden generar otras aplicaciones (spoti,youtube) si se reproduce a traves del speaker.

Alguien me puede indicar como se puede soiucionar, si es un tema de configuracion??

5 Comentarios
Handofgod
Active Level 4
Galaxy Note
la 1ra pregunta puede deberse a que tienes activado el recordatorio de notificaciones, ingresa a ajustes, acsesibilidad, aviso de notificaciones te recomiendo desactivarlo. desactivar esta opcion no afecta tu notificaciones normales
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy Note
entra al mantenimiento del dispositivo, o hasle un reset a tu movil
0 kudos
Handofgod
Active Level 4
Galaxy Note
te pasa con otras aplicaciones ? quizas solo es un error de Play Music y lo solucionan en una actualizacion
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy Note
acaba de llegar una actualización, dice q habra mejoras7f354f3f-2600-4c79-baf3-4c3be64951de.jpg
0 kudos
Galaxy Note
nesesito ayuda el sonido de mi celular logra salir perfectamente pero al momento de grabr audios o hablar por telefono el micro no logra escucharme
0 kudos