cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de red en note 8

(Tema creado el: 09-09-2019 02:09 PM)
1124 Visitas
Liljohn0316
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Buen dia, a alguien le a pasado esto,

reinicie mi note 8 prendio y apago muy bien pero cuando termino de iniciar ya no quizo agarrar la señal de telcel. ya lo reinicie de fabrica y siguio con el mismo problema.

pero en el menu si me aparece el icono de SIM TELCEL y al momento de retiral la sim desaparece , lo cual indica que si detecta la sim pero no agarra la señal y en la parte de arriva me aparece un circulito tachado. 

 

Saludos

5 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
El que detecte el chip no es probabilidad de que este no esté dañado, podrías ir a un CAC Telcel para revisión.
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy Note
Es problema del operador, deberias ir directamente al centro de atencion para ver si te cambian de SIM con tu mismo numero o que paso.
0 kudos
Liljohn0316
Beginner Level 2
Galaxy Note

No es la SIM por que la puse en otro Samsung s6 y esta funcionando y le puse otra SIM al note y hace lo mismo la detecta en el menú pero no se activa la señal :(

0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy Note
llevalo a garantia con tu opersdor y que lo revise un tecnico de ellos, te lo deben reparar sin costo alguno 😕
Pero independientemente te reparan el equipo, o te dan uno nuevo. No te desanimes 😅
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Liljohn0316!

 

Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

 

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

 

Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación te pedimos visites uno de nuestros centros de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si la falla persiste con tu SIM insertada en cualquier dispositivo, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

 

Si en otros dispositivos la SIM tiene acceso a la red, el inconveniente puede estar en el Galaxy, por lo que es necesario acudas a un centro de servicio para revisión del equipo.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 


Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos