cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema note 9 sin señal ( no hay conexión de red) AYUDA!

(Tema creado el: 07-12-2019 12:02 AM)
5748 Visitas
kyonzen28
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas:

Hace ya 2 dias no eh tenido señal. Al principio pense que era problema de compañia pero le e puesto todos los chips posibles de X compañias y nada. Lo e reiniciado mil veces, Modo avion etc y nada. Ya 2 dias con el problema. Lo formatie para ver si se solucionaba algo y nada tampoco.

Necesito ayuda urgente!

image

0 kudos
18 Comentarios
jamalvega
Active Level 3
Galaxy Note
intentaste limpiar la bandeja donde se coloca el chip?
kyonzen28
Active Level 5
Galaxy Note
si amigo. muchas veces pero no pasa nada. 😪
CHROME1
Beginner Level 2
Galaxy Note

No hay conexión red  mi cell

0 kudos
jamalvega
Active Level 3
Galaxy Note
losiento por no poder ayudarte☹
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy Note
no se te ha caido o algo? quizas se pudieron haber golpeado las antenas
nani1995
Beginner Level 3
Galaxy Note

cuales son las antenas del note 9 ¿? por que yo lo desmonte pero no tiene cables

0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy Note
las antenas por lo general estan en la parte superior del celular, pero unos cables coaxiales de color rojo y blanco son los que cruzan de arriba hacia abajo el dispositivo, si no me equivoco esos 2 cables llevan la señal que llega de las antenas para procesarlas, esto no es 100% seguro ya que no fabrico celulares y solo veo desmontajes, asegurate que esten bien colocados y no cortados
0 kudos
Galaxy Note

amigo antes que nada hay que dar informacion correcta, cuando hables de un samsung note 9 no generalices diciendo que las antenas son de tal color porque si abres un N9600 no tiene cables coaxiales, primero que nada hay que preguntar el modelo correcto para tener mas entendido de que equipo se habla y samsung tengo bastante tiempo que no veo una antena roja, en todo caso pueda ser una azul y una blanca pero solo en el caso de que sea un note N950 porque el N960 no lleva antenas como las que mencionas

0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy Note

¡Hola! Puedes acercarte a una tienda Samsung con Smart Service y podrán revisar tu equipo. Puedes encontrar la más cercana acá:
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

0 kudos