cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con el WiFi

(Tema creado el: 12-03-2019 06:49 AM)
161 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Me salen todas las las redes wifi pero no me aparece la que estoy conectado y ya ingresado la contraseña??? No se que paso? Desde la última actualización esta mal Samsung arreglen eso ayuda
0 kudos
6 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy Note
Pucha hermano desde los últimos parches de seguridad están muchos teniendo problemas con las redes WI fi, otros con el táctil de los dispositivos y algunos con las baterías que se calientan demasiado... Creo que la estas sacando barata
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
jajjajaa si esta jodido esto creo que me iré a iphone para probar porque samsung ya está de baja cada ves empeora
Berhe88
Active Level 7
Galaxy Note
Jajaja creo que yo también seguiré tus pasos hermano... Allí los vidrios 😅😅😅
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @johnnyGOOD

 

Te comentamos que la conexión desde tu terminal Galaxy a una red WiFi, dependerá de la velocidad de tu servicio de Internet, y que este cuente con una capacidad de conexiones disponibles. De igual manera te sugerimos realizar un reinicio al Router del cual se está realizando la conexión a internet.

 

Asimismo, te recomendamos realizar un reinicio de los ajustes de red de tu equipo. Para ello deberás realizar los siguientes pasos: Ir Menu Ajustes >> Administración general >> restablecer ajustes de red >> confirmar reinicio. Finalmente, luego de seguir estos pasos deberás realizar nuevas pruebas para conectarte a Internet desde tu equipo.

 

Saludos

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
ya hize todo esto pero sigue igual y todo esto empezó desde que actualize el ultimo parche
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @johnnyGOOD

 

El caso que nos reportas es atípico en tu dispositivo por lo que sugerimos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

 

Una vez realizado el proceso mencionado deberás ingresar al Menu Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de Predeterminados >> Restablecer >> Eliminar todo.

 

Tu equipo se reiniciará, luego de ello podrás configurar nuevamente la conexión a WiFi. Nos comentas como te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos