cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas con la cámara

(Tema creado el: 07-03-2019 10:41 AM)
190 Visitas
LechugaD
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Estoy teniendo problemas con la cámara, al momento de hacer zoom para tomar una foto, la cámara comienza a hacer un ruido como si el.lente estuviera atorado, pero al grabar un video y hacer zoom, no hace lo mismo, únicamente cuando voy a tomar una foto
0 kudos
5 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Tal vez sea el lente como mencionas, depende del modelo que tengas de teléfono puede tener varios lentes y estos se usan de acuerdo a la configuración de la cámara, si te está dando fallos entra en Samsung Members→Pestaña de ayuda→Controles interactivos→Camara y revisa que esté sacando bien las fotos
Si de igual manera notas un fallo ya sería llevarlo a un Samsung Store a que lo revisen
LechugaD
Active Level 2
Galaxy Note
ya hice lo que mencionas, Samsung Members>pestaña de ayuda>controles interactivos, sabes de que esta falla la detecte al actualizar mi teléfono, es un Note9, creo que si ya la última opción será llevarlo a que lo revisen, gracias por tu comentario!!!
0 kudos
Solución
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy Note
a mi me paso algo similar con mi note 9 al momento que pase a Android 9, al hacer enfoque dinámico. empezaba a sonar como un ventilador dentro de la cámara, y la cámara empezaba como que a vibrar y se calentaba. en mi caso el equipo lo saque con telcel y lo llevé, aplicó garantía y lo mandaron directamente a samsung y le cambiaron la cámara. se tardó alrededor de 1 semana para entregarmelo y todo bien:).
espero te sirva.
si es así. en los 3 puntitos de a lado puedes marcar como resuelta tu pregunta
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola LechugaDuran!

 

Además de comprobar las funciones de la cámara en el test de Samsung Members como mencionaba GoThEmMsItO, puedes realizar lo siguiente, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes y verifica el funcionamiento. 

 

Si persiste el inconveniente, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial, consulta las direcciones aquí.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

¡Saludos!

LechugaD
Active Level 2
Galaxy Note
muchísimas gracias por sus respuestas, lamentablemente ya hice todo lo que me mencionaron, iré a llevarlo al centro de servicio Samsung y esperaré respuesta, Muchísimas Gracias!!!!!!!
0 kudos