cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con note 9

(Tema creado el: 04-14-2019 11:45 PM)
352 Visitas
Gebo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguien tiene el mismo problema en su note 9, cuando dan exactamente las 10pm la pantalla se pone en colores como "filtro de color azul" (los colores se vuelven más amarillos) alguno sabe cómo quitar esto, he investigado en foros y nadie comenta o dice algo de esto. Tenía una note 8 y jamás pasaba esto ni con el nuevo parche de marzo en android 9. 
0 kudos
4 Comentarios
Luisfdz
Active Level 1
Galaxy Note
¿Lo que quieres es quitar el filtro de luz azul? Ve a ajustes>pantalla>filtro de luz azul. Ahí puedes desactivarlo por completo o seleccionar a qué hora quieres que se active y desactive automáticamente.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Si es por lo que mencionas de luz azul entra a ajustes y en Filtro de luz azul, revisa que no esté la opción de Activar según programa.
espero te sea de ayuda
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola Gebo,

lo que mencionas es por filtro azul y el nivel de opacidad lo tienes al máximo, para solucionar eso amarillento, pon la opacidad al 50% y tendrás los niveles normales o desactiva la opción donde en ciertas horas se active.

si te ayuda te invito a dar resuelto a mi publicación accediendo a los tres puntos de la parte superior derecha de mi comentario.

saludos

Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy Note

¡Excelentes respuestas Luisfdz, GoThEmMsltO y JuanAguilar!.

 

Saludos.

0 kudos