cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas giroscopio

(Tema creado el: 07-03-2020 04:03 AM)
199 Visitas
Raulmanok
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches, actualmente tengo un NOTE 8 y un NOTE 10 plus, en ambos tengo instalado el call of duty mobile y juego seguido pero en el Note 8 me funciona el giroscopio y en el Note 10plus no, a alguien más le paso? Como configurar el giroscopio del Note 10 para que funcione con el juego???? 
5 Comentarios
Solución
Galaxy Note
¡Hola Raul! Vamos a realizar una prueba del giroscopio, abrí la app de teléfono y marca *#0*#, se te abrirá un menú. Elegí la opción "sensors" y en la sección gyroscope dale al botón display si moves el teléfono tendrías que ver qué los valores cambian. Adicionalmente, en el menú de "Sensors" tambien podes hacer una prueba automática dándole al botón "Gyro selftest". ¡Aguardo resultados!

¡Saludos!
Galaxy Note
En el caso que la idea acertada de Moloco no funcione, te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar. Estarias usando mal la opcion de Feedback en el caso de que el daño haya sido causado por el propietario, cosa que no creo ya que por algo te comunicas por aca.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
Raulmanok
Beginner Level 4
Galaxy Note
hice el test del giroscopio y se arreglo, ya esta activado mi giroscopio para juegos, muchas gracias
Galaxy Note
¡Me alegro Raúl! En ese caso no te olvides de darle a los tres puntitos en mi respuesta y luego hacer click en "marcar como solución"

¡Saludos!
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Note

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos