cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas pero una promoción extraña en mi país

(Tema creado el: 11-25-2019 11:08 AM)
575 Visitas
Boking
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Estuve en sam marino shopping aquí en mi país ecuador .
Y los auriculares AKG.
Están a1.32 dólares. 
Cuando por la oferta de navidad en otro país esta a 65 .
Ahora si yo ago que la tienda samsung de México me los envié a mi país ecuador  
Ellos dicen que no pueden recibir oh enviar algo de otro país acá entonces como esque trabaja samsung en mi país.
🤷‍♂️ y miren las ofertas de como esta la promoción acá y la de otro país. 
Lo único bueno que pude comprar de promoción. 
Era un estuche para mi s9+ a 10 dólares. 
No se que esta pasando y también no hay protector de pantalla gratuito como dicen ella promoción no se si esque no quieren darla oh esque no llega la promoción esto es grave para es como que el cliente .
No se entere .
Quien me da razón por eso en las promociones no creo .. 
No las dan
image


image


image


image


image


image

image


0 kudos
8 Comentarios
XavierC
Active Level 2
Galaxy Note
el protector de pantalla si lo están dando es de plástico, solo en el San Marino, y la compra de promociones es distinta porque depende del país, pero los auriculares y los teléfonos compralos por internet en la página de samsung y ya después lo recibes porque si te llego correo te darás cuenta que es por compras en internet saludos.
Pd: yo también soy de Ecuador y me pusieron la mica en mi note 9 gratis.
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy Note
estuve en san marino hoy y me dijeron que la chica encargada no estaba y no están poniendo la.mica fui a moldeo son que aún no está entonces que día la pondrán oh esque tengo mala suerte que no están las personas que pongas la mica si para eso hay un asesores que te atienden 🤷‍♂️
Boking
Active Level 8
Galaxy Note
quiero comprar los AKG ESTAN EN otro país a 65 dólares los compró en línea correcto y si deseo recibirlos acá en Ecuador ellos en la tienda no lo darán según me dijeron que tenga cuidado cuando compre algo en línea por que ellos no se hacen responsable..
de nada entonces como puedes comprar en samsung latin en la página oficial de samsung si acá ellos no se hacen responsable y la promoción si tendrán 200 dólares de promoción debes poner 100 dólares + para comprar lo que deseas pero si algo cuesta menos de 200 no te sirve eso me explicaron .
y yo aún no recibo mi mica de plástico para mi s9+ ya eh ido alas 2 tiendas más de 6 veces y hoy se acaba la promoción 🤷‍♂️
0 kudos
XavierC
Active Level 2
Galaxy Note
mmmm yo ayer la puse, pero es fácil comprar por internet en la página oficial de Samsung y creo que ellos no conocen los que te atendieron la promoción, igual la página creo que te da el código para ir a retirar.
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy Note
me dijeron todos lo mismo mi pregunta es que clase de personal de atención al cliente tienen llamo a Estados Unidos y ellos me dijeron .
todo está disponible hasta en tu país aún que por el cobro se cobra una taza de envió y los de acá ecuador no saben nada entonces aquien pregunto oh no saben y me dijeron en ningún lugar están poniendo la mica san marino y moldel soll 🤷‍♂️
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Bokings,

 

La promoción de los AKGs, se hacen directamente en nuestra página web: https://shop.samsung.com/latin/blackfriday

 

Y el lugar de entrega es a donde resides o trabajas. No se recibe mercancía online en las tiendas fisicas. La promoción de las micas las estamos extendiendo hasta el 27 de este mes.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy Note
hola samsung latín ya esperaba su respuesta.
eh llamado a la tienda directamente la de México queda serca de mi país y me explicaron lo siguiente .
si no hay el producto en mi país ellos me lo envían.
y si hay en mi país ellos me dan un código para .
que la tienda de mi país.
yo pueda retirar ..
el producto cosa que imforme .
pero los de la tienda de mi país ecuador guayaquil dicen que ellos no hacen eso y que yo .
tenga cuidado comprando en la tienda oliens .
por que según no es seguro comprar ..
entonces como puedo comprar un producto .de samsung en otro país si la misma tiendas no se hacen responsable de las promocion que manda la empresa mayor .
la mica de plástico.
la promoción .
la promoción de plástico. la.mica plástica de la pantalla .
cada vez que voy no está la chica esa es la gran respuesta estiy HOY 25 DE diciembre denuevo y no esta la.chica la que según sabe de esto .
mi pregunta es .!
acaso sus asesores los que atienden al cliente no están preparados oh no están estudiados para decir oh ayudar por que para preguntarles algo ellos no saben .
nisiquiera saben que chip viene ejemplo snadragon oh exynos no saben ni eso y yo.
no entiendo que hacen atendiendo si no saben nada .
ahora .
yo no veo la promoción.
de 200 de bono que teda samsung en otros países en el mío debo gasta mínimo 100 dólares más para poder utilizarlos 🤷‍♂️ .
es como que te cobran el doble el impuesto .
pero debes pagar 1% más.
entiendo que los cobros iva de mi país son fuertes pero que que si la promoción del s10+ es de 999.99 dólares y en mi país vale 1300 dólares son más de 200 dólares que están subiendo al precio.
yo con esto me quedo claro .
que Samsung es bueno en otros países eso está perfecto .
pero deberían tener un control de presión y control al personal que este por lo menos preparado para dar una explicación y
que sepan de las promociones internacionales que ustedes dan .
voy a cerrar esta cuenta .
y es total mente decepcionante saber que en mi país no hay control sobre todas estas cosas .
me despido ,TT BOKING
0 kudos
parraga1975
Active Level 3
Galaxy Note
hola amigos sí eso de la mica fue una mentiras yo fui 2 días y me dijeron que él sr qué cambia se fue al Almuerzo luego regresé casi 2 horas después y aún estaba en el almuerzo no sólo fui yo fueron otras personas entre ellos 2 amigos mas esto fue en el local de las naciones unidas acá en el Ecuador mi molestia es porque fui a perder mi tiempo gracias Samsung
0 kudos