cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

promoción note 10

(Tema creado el: 10-07-2019 03:13 PM)
420 Visitas
JaSk
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hace unos días cambie mi teléfono en Telcel por un note 10+ y ya no tenían los galaxy buds, habrá forma de hacer válida la promoción o ya me la perdí
13 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy Note
Hola que tal, si en telcel no te dieron una hoja que es como una promesa de entrega de promocionales no creo que te los vayan a dar, de todos modos puedes preguntar al numero 800 de samsung a ver que te dicen. Saludos
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
que tal JaSk, que día fue y en que estado lo sacaste? Para saber si aplicas en la promoción.
0 kudos
JaSk
Active Level 4
Galaxy Note
el día jueves 3 en la cdmx
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
JaSk: en la página de Samsung aparece que es válida aun la entrega de los buds con Telcel en los planes que aparecen en la imagen y te adjunto los terminos y condiciones, si aplica la CDMX:

1. El 30% de descuento se podrá hacer efectivo en la diferencia a pagar por el equipo Samsung Galaxy Note10+ de 256 GB (SM-N975) en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. 2. El 20% de descuento se podrá hacer efectivo en la diferencia a pagar por el equipo Samsung Galaxy Note10 de 256 GB (SM-N970) en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite 6000, sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. * Limitado a 1,220 unidades. Los Galaxy Buds SM-R170 en color plata o blanco se incluyen sin costo en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 en adelante con el equipo Samsung Galaxy Note10+ o Galaxy Note10, sólo aplica 1 Galaxy Buds por equipo adquirido. Información sobre GigaRed en www.telcel.com/gigared. Información de Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com y Centros de Atención a Clientes. Consulta el costo de los equipos al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 o 6000. Promoción válida en Centros de Atención a Clientes Telcel en la CDMX., Estado de México, Hidalgo y Morelos del 12 de septiembre al 09 de octubre del 2019. Imágenes ilustrativas. Equipos no incluidos. Los servicios de telecomunicaciones ofrecidos por Telcel se prestan con base en lo establecido en los lineamientos que fijan los índices y parámetros de calidad a que deberán sujetarse los prestadores del servicio móvil, vigentes. Registro Público de Telecomunicaciones Folios: 218257 y 218258.
0 kudos
JaSk
Active Level 4
Galaxy Note
abra alguna forma de reclamarlos?
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Acude al Centro de Atención a Clientes e informales que viste la promoción en la página de Samsung y que en Términos y Condiciones aplica para CDMX y dentro de las fechas en las que compraste tu Note.

https://www.samsung.com/mx/offer/the-best-mobile-offers/
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Gracias por el apoyo VMOLIVAS😃

Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Hmmm limitado a 1220 unidades.. Si no fuiste de esos primeros entonces no.
0 kudos
JaSk
Active Level 4
Galaxy Note
en la cdmx
0 kudos