cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

protector de pantalla

(Tema creado el: 10-23-2020 04:15 PM)
237 Visitas
jozep
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe si existe el reemplazo original de la Mica de plástico para note 10? 
7 Comentarios
Galaxy Note
Si hay a lo menos en S20 ultra si y vale 200 pesos me imagino q tamb para note 10 seria cuestión de acudir a una Samsung Store ... y ahí te dirán...
jozep
Active Level 3
Galaxy Note
muchas gracias 🙂
0 kudos
arro72
Active Level 4
Galaxy Note
Hola buena tarde no te la recomiendo esa mica a mi se me despego a los 15 días te recomiendo la mica que venden en Liverpool cuesta 500 peso y llevo como medio año con ella y sin ninguna falla ojalá y te sirva mi experiencia buena tarde
jozep
Active Level 3
Galaxy Note
muchas gracias la checaré 🙂
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola jozep!

 

Claro, como menciona Hector12, puedes acudir a una Samsung Experience Store y adquirirla.

 

Recuerda que puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

¡Saludos!

jozep
Active Level 3
Galaxy Note
muchas gracias 🙂
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
Como sugerencia deberían también avisar a las tiendas que se cuenta con ese servicio, el martes fui al samsung store de galerías Monterrey y el vendedor que recibe estaba en su necedad de que ellos solo vendian fundas o case y no las micas (según él) por más que que hasta le indique que había preguntado previamente en el chat de Samsung y que ahí daban el servicio, ya no quise darme la vuelta al de punto valle y terminé poniéndole la de mobo que quizá en la curva de la pantalla no le completa tanto pero pues ya esta protegido algo junto con el case que uso
0 kudos