cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

punto **bleep** en la pantalla

(Tema creado el: 09-14-2019 10:22 PM)
226 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Muy buenas comunidad 

Una pregunta, e notado algo y es cuando tengo la pantalla apagada y después la ensiendo se alcanza a ver que parpadea un punto pequeño de color **bleep** aún lado de la cámara y luego el punto **bleep** se quita rápidamente ¿a que se debe?☹

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Chalofito
Active Level 3
Galaxy Note
Creo te refieres al sensor de proximidad , lo notarás mejor en una llamada , al despegarlo de tu oreja.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola Méndez,

Eso que ves, es el sensor de proximidad, al encender la pantalla, o cuando estás en llamada o en un audio de WhatsApp telegram msn etc, verás ese LED, te advierto que no es un LED quemado, es el funcionamiento correcto del sensor, si tapas ese sensor en automático tu pantalla se apagará, ese es el funcionamiento correcto y óptimo de tu dispositivo.

Al tener una infinity display tuvieron que esconder el sensor por debajo de la pantalla.

El día que veas que ya no enciende y tu pantalla no se apague cuando tapes esa parte entonces no está funcionando correctamente.

Te doy certeza que tu móvil esta funcionando de manera óptima y correcta. despreocupate y disfrútalo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Chalofito
Active Level 3
Galaxy Note
Creo te refieres al sensor de proximidad , lo notarás mejor en una llamada , al despegarlo de tu oreja.
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
muchas gracias por tu respuesta Chalofito, ahora ya me despreocupe
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias por el apoyo 😉

 

¡Saludos!

0 kudos
Solución
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola Méndez,

Eso que ves, es el sensor de proximidad, al encender la pantalla, o cuando estás en llamada o en un audio de WhatsApp telegram msn etc, verás ese LED, te advierto que no es un LED quemado, es el funcionamiento correcto del sensor, si tapas ese sensor en automático tu pantalla se apagará, ese es el funcionamiento correcto y óptimo de tu dispositivo.

Al tener una infinity display tuvieron que esconder el sensor por debajo de la pantalla.

El día que veas que ya no enciende y tu pantalla no se apague cuando tapes esa parte entonces no está funcionando correctamente.

Te doy certeza que tu móvil esta funcionando de manera óptima y correcta. despreocupate y disfrútalo.

Saludos.
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
muchísimas gracias JuanAguilar la verdad es que si me preocupe mucho pero ahora ya me despreocupe al saber esto gracias, oye y una pregunta ¿ya tienes tu note 10+?
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Aún no tengo la note10+, espero ya la siguiente semana me llegue, ya para que me desespero jaja, que opinas de tu note?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Agradecemos el comentario 😉

 

¡Saludos!

Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
JuanAguilar pero porque aún no te llega?te deveria aver llegado ya☹☹, la verdad es que me a encantado demasiado demasiado el Note10+, es un celular muy completo y maravilloso🤩🤩🤩
0 kudos