cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que pena

(Tema creado el: 10-10-2019 10:21 PM)
468 Visitas
kamus
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Como es posible que un Huawei con diferente red en México y un Samsung note 10 plus con red telcel estos dos últimos lo mejor en software y red tengan fallas en descargar información y navegar en internet según uno por ser la mejor red y el otro por el mejor sistema. Y no más nada
5 Comentarios
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
Llevo años siendo usuario de Telcel y nunca he tenido problemas, Tengo la Note 10+ y me funciona bien, todo el tiempo con 4.5G en Coatzacoalcos
No se de donde seas amigo, pero no deberías tener problemas para esas tareas tan simples
sury
Active Level 5
Galaxy Note
Bro, nada tienen que ver los terminales sino el sitio y la cobertura de red que tengas en tu localidad, ahí es cuestión de las operadoras y que tan buena recepción de señal tengas, yo todo el tiempo traigo la red 4.5 G.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
hola kamus, entonces tu inconformidad es relacionado a la red de Telcel o con el celular?

la falla y/o lentitud de descarga de información y navegación de internet depende de tu operador (telcel, movistar, at&t, etc) y no de tu celular como tal...son dos cosas totalmente independientes

igual que rush1, yo estoy con Telcel, tengo 4.5G VoLTE y mi celular es un S10+ y no he tenido problemas

si estas con Telcel y no has cambiado tu chip a un chip VoLTE, te recomiendo lo hagas, probablemente tenga que ver y la velocidad será mejor
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
El mensaje debería ser para Huawei y para Telcel respectivamente entonces...
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola kamus😃

 

Por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.