cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que pena

(Tema creado el: 10-10-2019 10:21 PM)
468 Visitas
kamus
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Como es posible que un Huawei con diferente red en México y un Samsung note 10 plus con red telcel estos dos últimos lo mejor en software y red tengan fallas en descargar información y navegar en internet según uno por ser la mejor red y el otro por el mejor sistema. Y no más nada
5 Comentarios
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
Llevo años siendo usuario de Telcel y nunca he tenido problemas, Tengo la Note 10+ y me funciona bien, todo el tiempo con 4.5G en Coatzacoalcos
No se de donde seas amigo, pero no deberías tener problemas para esas tareas tan simples
sury
Active Level 5
Galaxy Note
Bro, nada tienen que ver los terminales sino el sitio y la cobertura de red que tengas en tu localidad, ahí es cuestión de las operadoras y que tan buena recepción de señal tengas, yo todo el tiempo traigo la red 4.5 G.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
hola kamus, entonces tu inconformidad es relacionado a la red de Telcel o con el celular?

la falla y/o lentitud de descarga de información y navegación de internet depende de tu operador (telcel, movistar, at&t, etc) y no de tu celular como tal...son dos cosas totalmente independientes

igual que rush1, yo estoy con Telcel, tengo 4.5G VoLTE y mi celular es un S10+ y no he tenido problemas

si estas con Telcel y no has cambiado tu chip a un chip VoLTE, te recomiendo lo hagas, probablemente tenga que ver y la velocidad será mejor
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
El mensaje debería ser para Huawei y para Telcel respectivamente entonces...
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola kamus😃

 

Por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

 

Si continua el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

 

Adicional a lo ya mencionado, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:
-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas "zonas de sombra" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc...
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc...), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

 

Puedes consultar los mapas de cobertura de tu compañía telefónica en las siguientes URLs:
•Telcel: https://www.telcel.com/personas/telefonia/la-red-de-mayor-cobertura/cobertura-nacional
•Movistar: https://www.movistar.com.mx/atencion-al-cliente/informacion/cobertura-extendida
•AT&T: https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos