cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recuperar fotos videos notas y musica

(Tema creado el: 12-25-2019 12:00 PM)
619 Visitas
klaudioRg4
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Me robaron mi note 9 ahora quiero recuperar lo que tenia ahi como fotos videos notas y musica por que por mas que he iniciado con mi misma cuenta en mi samsung s8 no he recuperado nada de eso como hago para recuperar?
0 kudos
5 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy Note
si lo guardaste correctamente en tu cuenta samsung podras recuperarlo, lo verificas desde ajustes cuentas samsung cloud.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @jampi

 

Gracias por la información compartida por este medio.

 

Saludos

0 kudos
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy Note
Si tenías activado el respaldo de tu galería en tu cuenta samsung cloud o en la google fotos puedes recuperar tus fotos.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @oscarm6890

 

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @klaudioRg4

 

Te comentamos que en el caso tus archivos cuenta con un respaldo en la cuenta de Samsung Cloud, podrás recuperarlos y descargarlos en tu terminal que utilizas actualmente. Para restaurar una copia de seguridad, tenemos que seguir estos pasos: Deberás ingresar al Menu Ajustes >> Cuentas y respaldo >> Copiar y restaurar >> Restaurar datos >> Restaurar. Una vez realizado estos pasos ya podrás verificar tu información recuperada de tu equipo anterior.

 

Saludos

0 kudos