Luigy
Beginner Level 2
Conecte mi cel a la laptop y por error borre todas las fotos y videos que están en la carpeta DCIM como las recupero?
6 Comentarios
A1far0
Active Level 5
no están en la papelera de reciclaje de la computadora?
o intenta con control z
Responder
Cargando...
Luigy
Beginner Level 2
No están en la papelera
Responder
Cargando...
MrLuisSalinas
Active Level 6
Hola Luigy!
¡Ten un gran día!

Puedes revisar en la papelera de tu ordenador(computadora), ya que hay se encuentran los archivos previamente eliminados, da click izquierdo a los archivos que hayas eliminado y dale en la opción de recuperar archivos.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos c:
Responder
Cargando...
A1far0
Active Level 5
existen algunos programas y apps para recuperar archivos, yo no los he probado, pero no pierdes en intentar... y si esto no te funciona, lamentablemente no hay nada que hacer
https://www.marketingandweb.es/marketing/recuperar-archivos-borrados/
Responder
Cargando...
ÉrickSM
Active Level 7
Si tienes activado el almacenamiento en la nube de Samsung Cloud de seguro estarán ahí, o en la app de Fotos, siempre que tengas activado el respaldo.
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola Luigy!

 

Si realizaste una copia de seguridad de tus archivos en una cuenta registrada en Samsung Cloud, la información se respaldó de manera automática al momento de sincronizar Galería con tu cuenta Samsung.


Para restaurar tus fotografías, debes ingresar a Galería > Más > Ajustes > Samsung Cloud > Sincronizar ahora para que puedas visualizar las fotos desde Galería, luego, solo seleccionas la imagen que deseas recuperar y la descargas. O en este último menú puedes ingresar a Papelera para recuperar imágenes que se eliminaron hasta con 15 días de antigüedad.

 

También puede recuperar tus archivos, si realizaste un respaldo en Google Drive (Gmail) o One Drive (Microsoft), sólo debes ingresar a una PC en las opciones antes mencionadas y verificar tu información.

 

Si no se realizó previamente un respaldo en Samsung Cloud, Google Drive o One Drive, no será posible recuperar tus archivos de Galería, a menos que uses una aplicación de terceros en tu PC.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...