cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s pen note 8

(Tema creado el: 06-10-2020 03:58 AM)
67 Visitas
javino237
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola que tal. Tengo un Note 8 y perdí mi s pen. Se puede usar el de un note 5? Pregunto para ver si tiene la mismas especificaciones.  Muchas gracias
#spen,#note8,#note5

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy Note
¡Hola! Según tengo entendido funcionaria pero dudo que el SPen viejo entre en el slot del Note 8. Podrías ver de comprar un remplazo del SPen del Note 8

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Galaxy Note
¡Hola! Según tengo entendido funcionaria pero dudo que el SPen viejo entre en el slot del Note 8. Podrías ver de comprar un remplazo del SPen del Note 8

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos