Highlighted
ishi1991
Beginner Level 2
Hola ! Me pasa mucho que se traba demasiado mi note 10 plus y esta super lenta, ya la limpie ya le hice de todo y nada.
La note 10 de mi esposa y amigo tmbn les pasa lo mismo !! Que puedo hacer ????? 
11 Comentarios
Highlighted
Hector12
★★

Esta muy raro amigo, es con alguna app en especifico o al correr cualquier app ??

Responder
Cargando...
jerrymex
Active Level 6
fue después de una actualización?
Responder
Cargando...
Highlighted
ishi1991
Beginner Level 2
despues de la.ultima actualizacion, no se traba con ninguna app en si el telefono esta muy lento y se traba, limpie ram y todo y si se recupera un rato pero dsp se vuelve super lento o se traba, las llamadas es un **bleep** a veces cintestar pq se traba el cel o tarda en responder, y aparte de que se que no soy el unico pq al menos conosco al de mi amigo y al de mi esposa y los 3 estamos igual. 😞
Responder
Cargando...
Highlighted
Hector12
★★
Deberias llevarlo a Samsung para que te carguen de nuevo el software tal vez se instalo mal , por que yo tengo el Note 10 y al contrario esta igual y me dura mas la pila
Responder
Cargando...
Highlighted
Mipc
Expert Level 1
Bad luck...
Responder
Cargando...
Highlighted
AssafSlp
Active Level 2
Pienso que si lo deberias llevar al soporte técnico, yo te escribo desde un Note 10 Plus y todo excelente, todo fluido, igual con los juegos pesados, todo súper bien, y es de Telcel
Responder
Cargando...
Highlighted
LAANDRADEC
Active Level 9
vaya timo nos han dado con el note10+ jajaja
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola ishi1991!

Si ya realizaste un restablecimiento a valores de fábrica y continúa el inconveniente, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial. 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
Rfdz1721
Beginner Level 2
a mi también se me traba mucho en las redes sociales después de la actualización
Responder
Cargando...