cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se traba mi samsung note 10 plus

(Tema creado el: 01-31-2020 09:20 AM)
1597 Visitas
ishi1991
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola ! Me pasa mucho que se traba demasiado mi note 10 plus y esta super lenta, ya la limpie ya le hice de todo y nada.
La note 10 de mi esposa y amigo tmbn les pasa lo mismo !! Que puedo hacer ????? 
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
vaya timo nos han dado con el note10+ jajaja
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola ishi1991!

 

Si ya realizaste un restablecimiento a valores de fábrica y continúa el inconveniente, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial. 

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en: https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Rfdz1721
Active Level 2
Galaxy Note
a mi también se me traba mucho en las redes sociales después de la actualización
0 kudos
Galaxy Note

haz hard reset y listo

0 kudos
Alesss87
Active Level 1
Galaxy Note
A mi me pasa igual ya van 2 veces que me pasa eso.
0 kudos
Jenomz
Beginner Level 2
Galaxy Note
Mi Note se empieza a trabar cuando esta conectado al cargador, quiero abrir aplicaciones o juegos y se alenta, no responde correctamente.
Ya la restaure y sigue igual.
0 kudos
Parkis
Beginner Level 2
Galaxy Note
Que decepción, mi note 10 plus no resultó lo que esperaba, se traba, no se oye bie , es lento. Ya me lo cambiaron una vez por problemas con el sonido y ahora esto. Me siento estafada.
0 kudos
Samsung_0z0A8by
Beginner Level 2
Galaxy Note

A mi me pasa lo mismo, pero a veces  es ciertas aplicaciones, y revise con mi S9+ las mismas apps y funcionan fluido y bien, en mi note 10 + a veces se traban, eh checado en otros dispositivos y solo en mi celular pasa eso

0 kudos
saulrm
Beginner Level 2
Galaxy Note
Se traba mi note 10 plus al desbloquearlo
0 kudos
JRGarcia
Beginner Level 2
Galaxy Note
Alguien tuvo una alguna solución.
0 kudos