cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sonido

(Tema creado el: 05-12-2019 05:04 PM)
238 Visitas
cecyornelas
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien pudiera ayudarme?
Desde la última actualización de software bajo la calidad de sonido, no sé que pasó...al conectarme por bluetooth en alguna bocina o estéreo el sonido es muy bajo, cuando presumía de la calidad de sonido que tenía mi celular. Al momento que me conecto y empieza el sonido se escucha fuerte el volumen pero es sólo un segundo que es cuando se conecta pero inmediatamente baja la calidad del sonido y se escucha el volumen muy bajito. Pensé que era la bocina o el estéreo pero luego conecté otros celulares y se escucha muy fuerte el volumen y de buena calidad el sonido. Ya  me metí a ajustes y vi las opciones avanzadas de sonido pero todo sigue igual.  Será que tengo mal alguna configuración? Mucho les agradeceré 
0 kudos
5 Comentarios
Jaciel
Beginner Level 3
Galaxy Note
🏊🏻‍♂️
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Cuando reproduzcas audio checa que el volumen multimedia este al nivel que deseas, por ejemplo cuando conectes una bocina bluetooth y reproduzcas música checa no solo el volumen de la bocina sino también del teléfono ya que cuando conectas un dispositivo o audífonos el volumen para ese dispositivo es distinto. Como explicarte... supongamos que le subes todo el volumen multimedia a tu teléfono y luego conectas unos audífonos, al hacerlo el nivel del volumen no va a estar alto así que debes subirlo, también pasa que si escuchas música a un volumen muy alto por largos tiempo el teléfono de manera automática baja el volumen para evitar que se dañen tus oídos. Saludos
0 kudos
cecyornelas
Beginner Level 3
Galaxy Note
Gracias Patricio, sí se a lo que te refieres con lo del volumen multimedia ya que cuando conectas un dispositivo se baja a la mitad el volumen y le tengo que subir pero le subo y quedo en las mismas. siento como que mi celular se esta protegiendo algo así.🤷?‍♀️
0 kudos
Rafael_O
Beginner Level 3
Galaxy Note

Desde la última actualización desstroza. También en cuanto al zoom de la cámara se distorsiona, con una vibración inaudita mientras se realiza Zoom y además en ese proceso  se recalienta.

El sonido ni se diga, QUE PASO EN LA.ULTIMA ACTUALIZACION?, es para mejorar no para empeorar. SAMSUNG SOLUCIONE LOS INCONVENIENTES...Que uds. mismos ocasionan.

 

Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy Note

¡Que tal cecyornelas!.

A continuación te brindaremos instrucciones con la finalidad de resolver tu inconveniente.

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Si el síntoma persiste, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

※ No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

Para vincular con otros dispositivos Bluetooth realiza lo siguiente:

1. Ingresa a Ajustes > Conexiones > Bluetooth, pulsa el interruptor para activarlo. Se mostrará una lista de dispositivos detectados, es importante mencionar que la compatibilidad puede variar según el dispositivo que se desea conectar.
2. Luego selecciona un dispositivo para vincularse con él. Si el dispositivo con el cual deseas vincular no aparece en la lista, configura en el dispositivo para activar la opción de visibilidad. Consulta el manual del usuario del otro dispositivo.
3. Acepta la solicitud de conexión Bluetooth en el dispositivo para confirmar. Los dispositivos se conectarán cuando el otro dispositivo acepte la solicitud de conexión Bluetooth.

Si el inconveniente persiste y ya se instaló el último parche de seguridad, será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores de sistema.
Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si el dispositivo ya se restableció y el síntoma persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para que te brinden asesoría, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos