cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tarjeta sd

(Tema creado el: 07-02-2020 01:20 AM)
193 Visitas
pampita
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Por qué no me reconoce mi tarjeta SD 
8 Comentarios
L4L0
Active Level 5
Galaxy Note
hola, fijate que la tarjeta este de manera correcta colocada, si es necesario reinicia el telefono, chequea tb que los contactos de la misma esten limpios.

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
Galaxy Note
Puede pasar que la tarjeta este mal colocada y por eso no la reconozca, revisa que este jien colocada y del lado correcto!

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
0 kudos
Galaxy Note
¡Hola! ¿Tu dispositivo muestra algún error? ¿Podés probar la SD en otro dispositivo?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
ssilvana1510
Active Level 4
Galaxy Note
Tengo un galaxy S 20, venia reconociendo bien el smart view y de pronto no lo reconoce, están conectados al mismo wi fii reconoce otra tv pero no la que quiero en el smart esta autorizado mi smartphone, que puedo hacer?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Ante el sintoma que indicas vamos a sugerir que compruebes la configuracion de tu red Wifi, dado que dispones de una opcion llamada Canal o Canal de transmision, si esta opcion se encuentra en el valor Automatico podria generar el sintoma que indicas. En ese sentido vamos a sugerirte que ingreses en la configuracion de tu red Wifi y cambia el Canal de tu red Wifi a Canal 6. De esa forma el sintoma dejaria de suceder.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te pedimos que nos indiques el modelo de tu Smartphone y que te indica el mismo cuando colocas la memoria SD.

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy Note

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos
val1997
Active Level 10
Galaxy Note
hola! como estas?me harías el favor de darle like a mi post entrando al link? 🥺💜 muchas gracias! perdón por molestarte.
👉🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/por-qué-soy-ARMY-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6477368
0 kudos