Highlighted
Beginner Level 3
Por qué no me reconoce mi tarjeta SD 
6 Comentarios
Highlighted
Active Level 4
hola, fijate que la tarjeta este de manera correcta colocada, si es necesario reinicia el telefono, chequea tb que los contactos de la misma esten limpios.

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Puede pasar que la tarjeta este mal colocada y por eso no la reconozca, revisa que este jien colocada y del lado correcto!

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
¡Hola! ¿Tu dispositivo muestra algún error? ¿Podés probar la SD en otro dispositivo?

¡Saludos y aguardo novedades!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Tengo un galaxy S 20, venia reconociendo bien el smart view y de pronto no lo reconoce, están conectados al mismo wi fii reconoce otra tv pero no la que quiero en el smart esta autorizado mi smartphone, que puedo hacer?
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Ante el sintoma que indicas vamos a sugerir que compruebes la configuracion de tu red Wifi, dado que dispones de una opcion llamada Canal o Canal de transmision, si esta opcion se encuentra en el valor Automatico podria generar el sintoma que indicas. En ese sentido vamos a sugerirte que ingreses en la configuracion de tu red Wifi y cambia el Canal de tu red Wifi a Canal 6. De esa forma el sintoma dejaria de suceder.

Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! Te pedimos que nos indiques el modelo de tu Smartphone y que te indica el mismo cuando colocas la memoria SD.

Responder
Cargando...