cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

te ha pasado??

(Tema creado el: 05-12-2020 12:34 AM)
166 Visitas
Galaxyshr
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Que es lo más chistoso que les ha pasado con sus dispositivos?, a mi una vez me paso que lo deje en el congelador y estuve marcando hasta lo escuche....
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Estaba en el trabajo, leyendo algo en inglés con mi supervisor y Bixby se activó. No debemos entrar al área con teléfonos 😂
Galaxyshr
Active Level 2
Galaxy Note
jajajaj 🤣 es que si se activa...
0 kudos
viveroslady
Expert Level 2
Galaxy Note
a mí no me pasó, pero sucede que entró una compañera a mi oficina y de una ventana le gritó a otro compañero y al gritar se activó Google, lo raro fue que sacó su teléfono de la parte de adentro de atrás de su pantalón jajajaja
Galaxyshr
Active Level 2
Galaxy Note
jajajajaja 🤣 quien sabe por qué lo traía ahí xD
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola,

algo que me dio mucha risa, es que compre mi primer Note, fue la note4 y me encanto, un día en la puerta del coche e la oficina tenia un compartimiento que pensé era para telefonos, pero se escondía debajo del tablero, el punto es, abrí la puerta del coche lo puse ahí, me subí y al momento de cerrar la puerta escuché un crujido, mi note4 estaba algo doblada jaja, ese día salia de comisión y en tono de burla, yo ya tenia el primer equipo Samsung de pantalla curva y no EDGE, abajo se cuarteo el cristal de seguridad y la pantalla, aun funcionaba y presentaba una curva.
Galaxyshr
Active Level 2
Galaxy Note
jaja no inventes y tambien el coraje que te dio cuando la viste así.
0 kudos