cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

????

(Tema creado el: 10-25-2020 10:28 PM)
187 Visitas
lui
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Como es que llega la actualización de One UI a los A71 y a los Note 9 no
Para cuando llegaría entonces?
4 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola lui

Puede depender de varias cosas. Por ejemplo a pesar de que el Note9 es de gama alta, el A71 es más nuevo y su SO nativo es Android 10, cosa que con el Note9 fue Android 8 y fue actualizándose poco a poco.

Quiero pensar que pueden tardar más en sacar la actualización en un SO que fue actualizado más veces que en un SO nuevo y que vienen de fabrica con un mayor soporte, tanto de hardware como de software.

En cualquiera de los casos, no hay fecha exacta, solo queda esperar.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Los mas nuevos tienen prioridad.
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
muy buena pregunta pero que lástima por Samsung darle prioridad a esa gama y en especifico a ese modelo antes que al Note9.
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola lui mira yo tambien tengo el Note 9 y la verdad es que debemos hacernos a la idéa de que UI 2.5 será la ultima actualización que recibirá y ya después solo parches de seguridad si tenemos suerte pero mas que nada yo te recomiendo antes de que descargues una actualización en tu Note le investigues un poquito ya que al parecer hay Members que han recibido actualización en sus Note 9 y estan reportando fallas grandes en la camara y en el sistema así como en la pantalla aunque te llegue la actualización mas adelante o pudieras descargarla mediante SmartSwitch con una pc mejor esperes que se solucionen los inconvenientes igual haciendo una pregunta acerca de errores o fallas aquí mismo en SamsungMembers. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
0 kudos