cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ventana de notificaciones

(Tema creado el: 10-17-2020 05:17 PM)
191 Visitas
nomino
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien a notado con el móvil bloqueado sí bajas la ventana de notificaciones puedes silenciar el móvil y apagar datos..eso es un grandisimo error por samsung..estando bloqueado nada se tendría que desactivar 
6 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Hola. Es cierto que con móvil bloqueado puedes bajar la ventana de notificaciones pero NO te permite apagar los datos, como tampoco apagar la wifi si estuviera encendida, pues en tal caso tendrás que desbloquearlo primero. Puedes comprobarlo.
palmera13
Active Level 8
Galaxy Note
Exacto, no se puede desactivar datos con el teléfono bloqueado. Lo acabo de comprobar
nomino
Active Level 3
Galaxy Note
gracias amigo en mi note 10 + es así imagina sí me roban el teléfono lo ubico y quiero hacerlo sonar para encontrarlo y el delincuente lo tiene silenciado samsung a mí parecer tiene que arreglar eso
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Precisamente es una cuestión de seguridad, para evitar que la persona que encuentre tu dispositivo pueda desactivar estas funciones e impedir que sea localizado por su dueño.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy Note
Desde el momento en punto en que tú entres a tu teléfono de manera remota por la opción findmymobile a través de tu cuenta de Samsung como dueño del dispositivo, usted tiene absolutamente el control sobre el mismo, e incluso puedes impedir que la persona que lo tenga pueda realizar otros ajustes incluyendo el poder bajar el volumen. Eso está muy bien pensado.
Desde luego, debes de tener activada la opción Localizar mi móvil en los ajustes, para que funcione todo correctamente, el día en que roben tu dispositivo.
0 kudos
bryan12
Active Level 3
Galaxy Note
se puede activar