cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

versión android

(Tema creado el: 04-14-2019 10:55 PM)
287 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe que diferencia hay entre la actualización que lanza las operadoras que creo que la modifican..... a actualizarlo yo mismo con odín mediante PC porque.....que diferencia......
Y si es mejor o que riesgos corro y cual de las dos opciones es mejor:    instalación de software de la operadora o
               Instalación odín mediante PC.
Sus opiniones por favor quiero lo más seguro para mi equipo 
12 Comentarios
Cr157
Active Level 6
Galaxy Note
es mejor instalar un firmware limpio ya que las de las operadoras normalmente tienes apps y archivos basura (cosas que casi nadie usa)
AlvaroDGT
Active Level 4
Galaxy Note
Pero al instalarle con odín según tengo entendido cuando le pregunté a Samsung, le quita la garantía
0 kudos
AlvaroDGT
Active Level 4
Galaxy Note
cualquier cambio en el software dicen que te quita la garantía. Por eso mejor espero a que la operadora móvil actualice
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Galaxy Note
referente a manipulación de software ellos se refieren a cambios a roms cocinadas o hacerle root al equipo
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
osea si hago actualizaciones. mediante odín no pierde garantía de equipo???
0 kudos
Cr157
Active Level 6
Galaxy Note
no
AlvaroDGT
Active Level 4
Galaxy Note
Pero debe haber algún riesgo o desventaja al actualizarlo por ahí? Saben acerca de eso?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Riesgo, ninguno si es que instalas la versión de Firmware correcta para tu equipo, todas son ventajas. Quizás la única ventaja de actualizar por operadora vía OTA es que no pierdes tus datos ni tu personalización ni tu información. Llevo más de 7 años instalando roms desde oficiales hasta cocinadas (como indica el compañero estas si quitan la garantía) y nunca he tenido problemas desde los HTC, Huawei, Samsung hasta los Nexus y 0 problemas.
Cr157
Active Level 6
Galaxy Note
no hay ningún riesgo, pero claro eso dependerá que hagas bien el proceso