cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

video Note9

(Tema creado el: 04-23-2019 01:49 PM)
248 Visitas
Hooliganzzz
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola, me gustaria saber si alguien mas tiene el mismo problema, antes de la actualizacion a pie en las opciones de video mostraba varias opciones de grabacion como Full HD a 60fps o 4k y mas opciones a elegir y despues de la actualización ya no existen esas opciones alguien sabe donde localizarlas? 
image


0 kudos
6 Comentarios
Solución
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Ahí mismo. Solo es cuestión de buscarle.
0 kudos
rickydp
Active Level 1
Galaxy Note
en mi a6 plus ya no puedo ver ventanas múltiples 😭😭
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola, para pantalla dividida lo que debes hacer es presionar el botón de tareas para que aparezcan las apps que tienes abiertas, notarás que cada ventana ahora muestra el icono de la app en el centro, dale sobre el icono y ahí viene la opción de pantalla dividida.

Si tu duda se resolvió no olvides marcar este comentario como la solución dando en los 3 puntos al lado del comentario. Saludos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy Note
Arriba a la izquierda está la opción de ajustes y si viene tamaño de video posterior y frontal...
0 kudos
Solución
eriklandia
Active Level 6
Galaxy Note
Debes de mantener oprimido y te van a salir la otras opciones.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Hooliganzzz!


Agregaremos la corrección en la próxima actualización del sistema.
Para comprobar si ya está disponible la corrección por favor ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual. Si no hay actualizaciones disponibles por favor espera el mensaje de actualización.

 

Después de instalar la actualización podrás encontrar esta configuración al seleccionar 16:9 como tamaño de grabación en los ajustes de la cámara.

 

Por cierto, la función modo Pro en la cárama de video ha sido retirada en Android P, sin embargo, seguiremos considerando las funciones más importantes de video. El funcionamiento es normal.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos